UA

Cáncer-Libra conforman la configuración de signos solares 4-10, debido a esto, en general, les resulta un poco difícil armonizar; sus diferencias, sencillamente, son enormes.

De todas maneras, éstas se disipan bastante en el campo del trabajo, pues dos Libra son capaces de adaptarse muy bien a todas las situaciones, y como tampoco les preocupa destacar o llevar la voz de mando, no les importa que sea al signo de Cáncer a quien más se le vea, o sea, que destaque por encima de Libra. Él o ella sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, lo demás, no importa.

Si deciden formar una pareja, tendrán algunos problemas más, empezando por el concepto de economía doméstica. Libra no tiene este concepto definido de igual manera que Cáncer, y aunque no es una persona especialmente despilfarradora, si que invertirá su dinero en bienes materiales, siempre y cuando, éstos impliquen una mejora en su bienestar.

Cáncer no opina lo mismo, necesita tanto de la seguridad económica como de la emocional, y precisamente por esta razón, el signo de Libra deberá mostrar mucha paciencia y tolerancia (cualidades que posee sin ningún género de duda) al signo de Cáncer; a pesar de que, por momentos, pierda estas cualidades. No tardará en recuperarlas en nombre del amor que siente por el o la sensible y terc@ Cáncer.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA