UA

Están unid@s por la configuración de signos solares 3-11, con lo que, en esencia, les bastará un pequeño esfuerzo para conectar, sobre todo en el mundo del trabajo.

Su asociación es marcadamente propicia; tanto Cáncer como Virgo se toman muy en serio sus obligaciones y deberes, pero no solamente eso, en realidad amb@s disfrutan con su trabajo; éste no supone un sacrificio para ell@s como puede serlo para el resto de los mortales. Además, l@s dos aman la seguridad económica que éste les aporta.

En el terreno del amor, la situación es relativamente parecida a la anterior; su unión suele ser reconfortante para amb@s en muchos aspectos, y así, cuando Cáncer cae en la melancolía, Virgo está ahí para consolarle-a. De la misma manera, cuando Virgo tiene problemas económicos, Cáncer se presta a ayudarle-a.

En ocasiones, surge alguna que otra fricción, ya que esta relación tiene cierta tendencia a volverse sofocante, sobre todo para el signo de Virgo, tan amante de su libertad, y por ello, no es extraño que sienta deseos de salir al mundo exterior a respirar aires nuevos que le proporcionen nuevos bríos; hasta que se cansa y vuelve a casa… si es que Cáncer no ha cambiado la cerradura.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA