UA

Dos Géminis junt@s están implicad@s en la configuración de signos solares 1-1; y así, es muy normal que sus vibraciones sean las mismas, y que por ello no tengan demasiados problemas, ni de comunicación, ni de comprensión.

El trabajo en común de amb@s -aunque en realidad son cuatro personas juntas-, suele estar rodeado de un clima de libertad absoluta, esta libertad repercute positivamente en el ingenio de l@s dos, y da como resultado excelentes frutos, además de un ambiente de trabajo muy relajado y gratificante.

Una relación sentimental Géminis doble resulta muy reconfortante para sus miembros, ya que no tienen miedo al rechazo de sus personalidades, asimismo, siempre consuela el hecho de saber que la otra parte está tan confusa como un@ mism@.

El problema al que se tiene que enfrentar esta relación es el siguiente: cuando las cosas van mal, la confusión y la incertidumbre se duplican, y son dos veces más torturadoras. Tienen que darse cuenta que son cuatro en vez de dos, y que poner a cuatro personas de acuerdo es muchísimo más complicado de conseguir. Sin embargo, cuando todo marcha bien, son cuatro personas felices, que suelen convertir sus vidas en un viaje realmente alucinante y maravilloso.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA