UA

Tauro y Cáncer están implicad@s en la configuración de signos solares 3-11, lo que se traduce, en general, en una empatía natural y en una buena comunicación.

Si trabajan junt@s en el mismo centro, más tarde o más temprano, acabarán siendo amig@s, o si deciden desarrollar una empresa junt@s, tendrán el éxito asegurado, ya que amb@s son sensat@s, caut@s, y por descontado, cuidados@s con los gastos, a veces demasiado.

Tauro siente preferencia por la organización, y Cáncer por la administración, por lo que cada un@ tiene su campo de acción bien definido y así se evitan posibles problemas en su asociación.

Como pareja, también funcionan bastante bien; Tauro es más estable en el tema de los sentimientos Cáncer es más voluble, y por añadidura, más sensible; estas dos características de Cáncer hacen que discutan, pero estas discusiones ni son demasiado acaloradas, ni demasiado habituales. Asimismo, comparten muchas aficiones y gustos: amb@s disfrutan enormemente en su casa, son personas muy hogareñas; también les gustan los niños que es una barbaridad.

En asuntos económicos tienen la misma actitud: les encanta tener dinero, y conservarlo para la época de las vacas flacas; y por alusión, son grandes cociner@s, les encanta la gastronomía… ¿qué más pueden pedir?.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA