UA

La configuración de signos solares que influye a Tauro-Tauro es 1-1, por lo que, en principio, es evidente que son almas gemelas que suelen compartir caracteres y gustos.

En el trabajo o en las asociaciones para llevar acabo un proyecto, no son arriesgad@s, y sí muy sensat@s y cabales, esta circunstancia puede conducirles-as al éxito, pues sus planes están racionalmente elaborados y meditados hasta lo imposible; o por el contrario, puede llevarles-as al fracaso más estrepitoso, ya que no son capaces de apostar por ideas nuevas, y quizás se empeñen en mantener un proyecto que, a todas luces, es un error.

En sus relaciones sentimentales, se respira una calma tan placentera como reconfortante, pero en las ocasiones en las que esta calma se ve alterada surgen las disputas, la mayoría de las cuales no son encarnizadas, pero sí que parecen eternas, pues ningun@ de l@s dos da su brazo a torcer.

Este es el problema que comparten: la tozudez que les lleva a herirse en muchas ocasiones. De todas maneras, su unión es feliz y muy fructífera, ya que son grandes amantes de la familia, y por eso es normal que tengan una prole bastante numerosa.

Asimismo, la fidelidad que se prometen en el altar pueden estar segur@s de que será eterna.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA