UA

Moan – Lechuza

Nacidos entre el 18 octubre y el 14 noviembre

Verbo: Intuir

Color: Azul intenso

Estación del año: Otoño

Número: 4

Características:

Los Lechuza deben aprender a escuchar su voz interior, porque así desarrollarán su don innato de adelantarse a los acontecimientos: deben seguir sus corazonadas, pues rara vez serán equivocadas.

Si se encuentran en un ambiente extraño son tímidas y retraídas, pero una vez en confianza son sociables y comunicativas. Se desenvuelven mejor, obviamente, durante la noche.

¿Qué representa la Lechuza en el Horóscopo Maya? Las mujeres Lechuza son particularmente sensibles, y buscan de compañero a alguien que también lo sea. Tienen una gran capacidad de empatía, por lo que son muy buenas consejeras y amigas.

Buscan la compañía de personas espirituales y exigen fidelidad. Su sexto sentido les ayuda a encontrar la traición en una sospecha. Si alguien traiciona su corazón, la Lechuza cierra el capítulo y pasa, indefectible, a otra cosa.

Los hombres Lechuza adoran la noche y más si la disfrutan con sus amigos. Siempre tienen planes divertidos y son más bien mujeriegos. Cuando llegan a la madurez se preocupan por sentar cabeza y construir un hogar para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Los mejores amigos de los Lechuza son los Ardilla y los Halcón, pues comparten el buen gusto y la espiritualidad. El amor erótico y secreto lo encuentran en los Pavo real.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA