UA

Keh – Venado

Nacidos entre el 20 septiembre y el 17 octubre

Verbo: Seducir

Color: Anaranjado y amarillo

Estación del año: Principio de primavera

Número: 3

Características:

Coquetos por naturaleza, hombres y mujeres Venado saben sacar partido de sus virtudes y ocultar sus defectos para lucir siempre lindos y elegantes. Son los más sensibles del zodiaco maya, pero por lo mismo son frágiles y asustadizos.

Para las mujeres Venado, el amor es lo más importante de la vida. Tratan todo el tiempo de que su vida se convierta en una novela romántica. Tiene corazón bohemio y poeta.

¿Qué representa el Venado en el Horóscopo Maya? Si tiene hijos, les dedicará todo su tiempo y toda su energía. Es tierna y cariñosa. Su problema es que, como en los cuentos, espera un príncipe azul que sea perfecto… y olvida que éstos sólo existen en las historias de fantasía.

Por el contrario, los hombres Venado huyen del matrimonio y del compromiso. Claro que son sensibles, pero temen llegar a una relación formal y ser heridos.

Además son un tanto infieles, pero si una mujer sabe conquistarlos, no tendrán ojos para nadie más y serán sumamente atentos y cariñosos.

Aunque pueden llevarse bien con todos los signos, el Serpiente será el mejor amigo de un Venado, pues compartirán pláticas larguísimas y muy profundas sobre la vida y el mundo.

En cambio buscarán a los Gorila para divertirse y a los Tortuga para que les ayuden a poner los pies sobre la tierra.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA