UA

Balam – Jaguar

Nacidos entre el 7 marzo y el 3 abril

Verbo: Desafiar

Color: Rojo

Estación del año: Parte final del verano

Número: 9

Características:

Valientes, altruistas, apasionados, los Jaguar saben qué quieren y cómo obtenerlo, ya sea por las buenas o por las malas. No se dejan cazar ni casar con facilidad. Generalmente hay Jaguar excéntrico y Jaguar convencional, aunque en ocasiones ambos vienen en una sola persona, lo que provoca algunas luchas internas.

¿Qué representa el Jaguar en el Horóscopo Maya? Las mujeres Jaguar son independientes y les encanta vivir en libertad, pero al mismo tiempo buscan un hombre que las ame y les brinde abrigo. Tienen una mirada seductora, comunicativa y cambiante, por lo que utilizará todos sus secretos para conseguir lo que desea.

Los hombres Jaguar son silenciosos y buenos cazadores: hacen caer a su presa de un zarpazo certero y son indomables. Buscan parejas divertidas y, a pesar de su empeño para mostrar lo contrario, en el fondo son gatitos que adoran dejarse querer y consentir.

El gran amigo de un Jaguar es el Pavo real, pues se entienden con códigos que crean ellos mismos. En mancuerna podrían conquistar al mundo si se lo propusieran.

El Murciélago adivina los movimientos del Jaguar con bastante anticipación, y finalmente, si a alguien admira Balam es a la Tortuga.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA