UA

– Con el masaje de las manos sucede lo que con cualquier masaje: la perseverancia es fundamental; si lo aplicas con constancia, los resultados no tardarán en hacerse evidentes. Las manos, más que cualquier otra parte del cuerpo, requieren el cuidado diario con la crema adecuada a cada tipo de piel:

Tras haber extendido una tenue capa de crema sobre el dorso de la mano, masajéala delicadamente. Con el pulgar de una mano masajea el dorso de la otra en sentido circular.

Sosteniendo los dedos de una mano entre el pulgar y el índice de la otra, aplica masaje a un dedo tras otro, partiendo de la yema y acabando por la muñeca.

Con el índice y el pulgar de una mano aferra la punta de los dedos de la otra y ve estirando con fuerza cada uno de ellos.

Con el pulgar de una mano sobre la palma de la otra, masajea vigorosamente de dentro afuera y hacia arriba.

Con la punta del pulgar de una mano, y partiendo del espacio existente entre un dedo y otro, aplica un masaje enérgico en dirección a la muñeca.

Dos o tres veces por semana, antes de acostarte, extiende sobre las manos la crema de noche y ponte después unos guantes de algodón ligero.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA