UA

– Las normas del Running.

Veinte minutos de Running, tres veces por semana, bastan para mantenerte en forma. Aténte, no obstante, a las normas siguientes:

Aclimatación: si eres novata, empieza alternando un minuto de Running con uno de marcha; al cabo de una semana, introduce 2 minutos de Running por uno de marcha. Siguiendo este ritmo, en diez semanas estarás en condiciones de correr veinte minutos sin cansarte.

Calzado: cómprate unas zapatillas de Running que sean cómodas y se adapten a tu pie. La suela debe ser gruesa para amortiguar el choque del pie con el suelo. Y cámbialas con frecuencia, sin esperar a que estén demasiado viejas.

Terreno: aunque puede practicarse el Running sobre cualquier superficie, elige de preferencia caminos, pistas de tierra batida o prados de césped. Si corres sobre una superficie ligeramente abombada, cambia regularmente de lado para que no siempre sea el mismo pie el que se haya de adaptar al desnivel.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA