UA

Aprovechando su tirón mediático, en abril de 2008 editó con Xavi Tribó su primer libro, Cero estrellas (Zero estrelles en su edición catalana), protagonizado por un hipotético crítico, Antonín Fajardo, personaje nacido de una colaboración radiofónica en el programa La taverna del llop de Ràdio 4.

Durante el verano de 2008, la cadena La Sexta decidió que sería el presentador del programa Buenafuente, mientras Andreu Buenafuente estaba de vacaciones, dándole así mayor responsabilidad al cargo del espacio como subdirector del programa. En este período, el programa se emitió bajo el nombre de «Buenafuente ha salido un momento», en el que había secciones diversas como “Rompe el hielo con Berto”.

Recorrió durante diez meses (temporada 2008-2009) algunos de los teatros más importantes de la geografía española, con el espectáculoTerrat Pack , junto con Jordi Evole, Jose Corbacho y Andreu Buenafuente. Más tarde realizarían la gira 2011 junto con Jose Corbacho, Ana Morgade y Andreu Buenafuete.

Desde el 22 de enero de 2013 continúa su carrera teatral con un nuevo espectáculo, Berto Romero – Sigue con nosotros, con el que viaja por toda España cosechando grandes éxitos.

En noviembre de 2013 Buenafuente se embarca en un nuevo proyecto televisivo para La Sexta, En el aire. Para el cuál cuenta una vez más, como factor imprescindible, con Berto Romero. El cuál será colaborador y co-presentador del programa. En esta ocasión el papel de Berto será más significativo que en formatos anteriores, dará juego en todo momento y protagonizará grandes secciones de improvisación mano a mano con Buenafuente. Continúa…

Fallos del lenguaje – Berto Romero – El Club de la Comedia

El monologuista reflexiona en esta ocasión sobre los fallos del lenguaje
ya que hay expresiones españolas que ya se han quedado anticuadas: “El
español se nos rompió de tanto usarlo”.


Falta de cariño – Berto Romero – El Club de la Comedia

Berto asegura que desde pequeño siente un gran déficit de cariño, que en
su casa no le querían y que nunca tuvo muestras de amor, pero cree
saber el motivo…



https://www.facebook.com/BertoRomero

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA