UA

Alberto Romero Tomás nación en Cardona, Barcelona, el 17 de noviembre de 1974, más conocido como Berto Romero, es un humorista, guionista y actor español. Es miembro fundador de la compañía artística El Cansancio. Participó en los programas de humor Buenafuente (La Sexta) y Buenas noches y Buenafuente (Antena 3), y fue columnista del diario Público.

Sus primeras apariciones fueron en programas de la televisión catalana TV3, donde tenía un programa propio titulado El gran què, y más tarde como monologuista en un programa de El Terrat para el canal privado catalán 8tv llamado Que no surti d'aquí (Que no salga de aquí).

Desde 2007 hasta 2011 trabajó en el programa Buenafuente, primero de forma esporádica cuando el programa se emitía en Antena 3 (donde realizó algunos monólogos y cantó canciones humorísticas como Tunéame doctor Juan, junto con Iván Rodríguez “El Lagarto” a la guitarra) y, cuando Buenafuente fichó por La Sexta, como colaborador principal y guionista. Poseía una sección propia llamada “Bertovisión”, en la que analizaba los medios de comunicación, en especial los escritos, poniendo especial énfasis en las fotografías, que más tarde fue sustituida por una sección sobre la actualidad, junto con Andreu Buenafuente. Además también participó con “Berto mansión”, un proyecto en el que los espectadores podían enviar lo que no quisieran o utilizaran para que se construyese una casa, en la cual luego se grabarían unos capítulos de comedia, dando lugar a una nueva sección del programa llamada “Berto mansión: la serie”. A diferencia de la radio y el teatro, sus apariciones en televisión son en solitario. Continúa…

Cirugía estética – Berto Romero – El Club de la Comedia

Berto Romero visita el escenario de 'El Club de la Comedia' para
hablarnos de la última novedad en cirugía estética: el blanqueamiento
anal. Pero él quiere ir más allá y según nos cuenta se quiere hacer un
lifting de escroto.


Piscinas para ricos – Berto Romero – El Club de la Gomera

Berto Romero nos cuenta que no tiene un desnudo bonito por medio de una
divertida anécdota que le pasó en la piscina de un gimnasio que no era
para ricos.


Extraterrestres – Berto Romero – El Club de la Comedia

Berto tiene dudas muy inquietantes. La existencia de vida inteligente en
otros planetas es algo que le preocupa. Así, el cómico compara a los
alienígenes con su pene, ya que “existe, está entre nosotros, pero no lo
enseñamos porque la humanidad no está preparada”. No te pierdas los
planes que tiene Berto para el momento en el que los alienígenas lleguen
a nuestro planeta.

https://www.facebook.com/BertoRomero

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA