UA

Si una persona ajena a la familia te pide usar el teléfono, haz lo imposible por dejarla sola para que pueda hablar con tranquilidad, sin la presión de saber que alguien va a estar oyendo lo que dice.

Barra Separadora de TnRelaciones

Si nuestro trabajo se desarrolla de cara al público, nunca una llamada telefónica puede hacernos abandonar al cliente al que estemos atendiendo. Si esta situación se produjera, encargaremos que se comunique a quien nos solicite que ya le llamaremos más tarde. Y lo mismo vale para el caso en que el cliente entrara en el momento en que estamos hablando por teléfono; suspenderemos de inmediato la conversación, explicando evidentemente la circunstancia, para atender a quien llega.

Barra Separadora de TnRelaciones

Si tenemos invitados en casa y alguien nos llama por teléfono, pediremos disculpas a los invitados por ausentarnos y atenderemos la llamada, aunque explicando a nuestro interlocutor que tenemos visitas, que no podemos demorarnos y ofreciéndonos para llamarle en cuanto estemos solos.

Barra Separadora de TnRelaciones

– Si cuando llamas por teléfono, la voz que te responde te informa de que te has equivocado de número, no hagas eso que hacen muchos de colgar el aparato sin siquiera disculparte. Resulta de pésima educación. No cuesta nada reconocer que te has confundido y pedir excusas. Lo mismo podría decirse de quien, al hacer una llamada, en lugar de identificarse, empieza exigiendo que se identifique el que ha descolgado el aparato. Es lógico que quien tiene un motivo para hacer la llamada empiece por decir quién es y el motivo de su llamada. Aparte de razones de educación y cortesía, hay también otras de seguridad que justifican que quien ha recibido la llamada se resista a dar información sobre a quién pertenece el número de teléfono con el que se está hablando.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA