UA

En muchos centros hospitalarios hay televisión en las habitaciones; en algunos los propios aparatos incorporan un limitador de volumen que impide al usuario sobrepasar un nivel sonoro determinado. Pero en otros muchos los aparatos ofrecen la misma gama sonora que el enfermo puede encontrar en su domicilio. En estos casos conviene que te autolimites, que te des cuenta de que un volumen que supere el ambiente de tu habitación puede molestar a los restantes enfermos de la planta.

Línea Separadora de TnRelaciones

Resulta que uno de tu amigos o amigas ha sido ingresado en una clínica o tiene que operarse. Naturalmente quisieras hacerle una visita. Anúnciate previamente por teléfono o asegúrate, preguntando a algún familiar, si las visitas están autorizadas y las horas en que pueden ser menos molestas. Durante tu visita evita los comentarios sobre su estado de salud y ahórrale el relato de tus operaciones o de tus antiguos males. Distráele explicando lo que pasa fuera del hospital. No estés demasiado rato: las visitas pueden ser agradables, pero dejan de serlo en cuanto se convierten en fatigosas.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA