UA

Signo Azteca del Caimán

El Caimán es extremadamente desconfiado, pero a medida que pasan los años irá cambiando y adquiriendo confianza en el ser humano.

Es un signo de un carácter muy fuerte por lo que debe evitar a toda costa los conflictos ya que tiende un poco a la agresividad.

zodiaco-azteca caiman

Defienda a su pareja, pero debe ser realista y práctico. Los conflictos con la pareja o el estar sin ella, es un aspecto muy importante que es capaz de provocar el desequilibrio en toda su personalidad y estilo de vida.

No puede luchar en contra de sus sentimientos, cuando se sienta enamorado, aunque le digan que su pareja no es lo mejor para Usted, si la quiere, defiéndala a toda costa.

Usted es una persona de mucha dicha, no tiene en realidad nada de que quejarse, puede hacer inversiones en los negocios que es muy difícil que pierda.

En el plano profesional no debe de dormirse debe de luchar fuertemente y cuidarse de los enemigos, a Usted siempre lo envidian. Y si no es rápido, las oportunidades pueden escapársele de la mano sin saber cómo.

Debe cuidar de su salud aunque es una persona saludable.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA