UA

A partir del momento que tu comprendas lo que es ese Cristo y tomes conciencia de ello, estarás en contacto con tu propio Ser Interno pues ya tendrás el conocimiento de Dios en ti y esto te ayudará a transitar el camino de tu vida de la manera más hermosa feliz y agradable, pues así debe ser.

Muchas veces nos preguntamos ¿qué habré venido hacer a ésta vida?, pues no encontramos el lugar, el momento ni las personas adecuadas: pero cuanto tu realizas a ese Cristo en ti todo cambia y todo viene sin que lo busques, porque todo está aquí solo hay que verlo con otros ojos, con tu corazón.

“Mire, lo máximo que Ud. tiene que saber en la vida, lo más grande el principio y el final que Ud. tiene que realizar, es su Cristo interno, Ud. tiene a Dios por dentro”. Así lo enseñó Katiuska discípula de Conny Mendez.

Es el mensaje que ella nos deja y que toda la humanidad deberá acatarse a ello.

Realizar el Cristo es manifestar el deseo de Dios, Paz, Amor y Unión.

Dios es el creador, nosotros somos su creación y por ser hijos de un Dios Divino somos también Seres Divinos, solo que el libre albedrío que nos dio fue lo que la gran mayoría tomo para hacer el mal y destruir gran parte de la humanidad.

Pero debes reconocer y aprender que: “Dentro de ti hay un corazón con el resplandor del sol, una luz como el sol, y ese corazón tiene tres llamas, que son los tres aspectos de Dios.

¿Sabes lo que es el Cristo o lo que es tu Cristo Interno?

Del lado derecho, que es donde esta la mano ejecutiva, la de la fuerza, la que firma, la que decide, está el rayo azul del poder y la fuerza. En el Centro la sabiduría. Y del lado izquierdo el amor divino.

Abajo tienes tu Átomo Maestro que es el que dirige toda la función atómica de tu ser. Y que es perfección, y que es el que permite que tú seas perfecta. Por lo tanto, tú no puedes tener ninguna imperfección.” *

“Todos llevamos esa fuerza que es Dios mismo dentro de nuestro corazón. Y es lo que a través de las religiones se le ha llamado el soplo del espíritu santo. La Divinidad en el hombre, el Yo superior el ser interno. Eso es el Cristo interno.

Dios dentro de ti llevando toda la unción y la bendición de lo que es Dios mismo. Y todo ser humano lleva a Cristo dentro de su corazón, sea bueno o malo, cristiano, musulmán o de cualquier otra religión. Todo ser humando lleva la chispa de Dios dentro de su corazón.

En el Centro la sabiduría Hace 2000 años una persona llamada Jesús encarno en su cuerpo físico, tangible, toda la potencialidad de su Cristo interno y se manifestó y El fue todo lo que nosotros llevamos por dentro, en nuestro corazón. El decidió actuar como canal directo de ese Cristo interno y le dio rienda suelta, le dio libertad para que se manifestara.” *

Ahora hablaremos del Cristo cósmico. El Cristo de Jesús, como el Cristo de todos nosotros se puede sintetizar en la suma de todos los Cristos o chispas Divinas. El es un ser real, tangible y visible. Lo conocemos con el nombre de VISHNU, por que el fue el que trabajo a través de Jesús. El fue el que también encarno en KRISNA. El es el ser que esperan los evangélicos, los católicos y todas las personas. Pero no vayan a creer que” El” solamente tiene hábitat dentro de la iglesia católica y dentro de los evangelistas que tanto anuncian que Cristo viene. El tiene hábitat dentro de todas las religiones del mundo. Y cuando” El” venga, no vendrá a ningún grupo en especial, vendrá a abrirle sus brazos a todos. ¿Por que?. Por lo que ya vimos, todo el mundo tiene parte de El dentro de sí.

Si yo te llevo toda esta explicación al lenguaje cristiano, te podría decir que el Cristo cósmico se metió dentro del cuerpo de Jesús y trabajó a través de la sangre de el. Y en el momento en que este cayó en la tierra, cada gota de su sangre contenía todo lo que el Cristo es. Y cayó en la tierra por que cada uno de nosotros es como si lleváramos una gota de esa sangre que es el Cristo dentro de nuestro corazón, y es lo que se llama el Cristo interno, Dios dentro del hombre.

El regalo más grande que puedes ofrecer es vivir reconociendo el Cristo interno que llevan los demás. Tu puedes llamar a ese Cristo interno para todo lo que necesites. Cuando no comprendes algo, cuando falta el amor, para buscar lo perdido. Piensa que es Dios dentro de ti con todo su poder.

Oracion Universal

Una vez le preguntaron a Jesús que ¿donde estaba el reino de los cielos? y dijo: “Cuidado, que esta más cerca que tus propios pies”. Está dentro del corazón del hombre y ahí es donde debemos buscarlo.

A continuación te brindo una oración que no le pertenece a ninguna religión, es una Oración Universal y puedes decirla diariamente y pasarla a todos lo que tu estimes o compartan esta enseñanza maravillosa:

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que Fluya Luz a la mente de los hombres.
Que la Luz descienda a la tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios.
Que Fluya amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida.
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres.
Que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la tierra.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA