UA

La esencia de la aromaterapia

Sabemos lo difícil que es explicar un aroma y la sensación que nos causa cuando lo percibimos, se ha demostrado científicamente que cada uno de estos aromas causan una reacción en nosotros algunas reacciones son favorables y otras no, pero el día de hoy en nuestra primera entrega de aromaterapia hemos querido que todas sus reacciones sean favorables y placenteras, y que las mismas ayuden a liberarlos del estrés, a fortalecer su carácter, o a equilibrar sus energías.

Por todo esto les traemos una fabulosa guía de aromas, y para que se utilizan cada una de ellas.

Con esta guía usted aprenderá a realizar los mas aromáticos baños y a como utilizar cada una de las esencias en su día a día.

aromaterapia


Lavanda: Es un excelente afrodisíaco, ayuda a equilibrar las energías, otorga buena salud, se puede utilizar para baños.
Pero si por el contrario usted goza de buena salud pero su problema es de insomnio puede colocarla dentro de la funda de la almohada y le garantizamos que tendrá dulces sueños.

Jazmín: Tiene el poder de equilibrar su estado emocional, desarrolla la concentración, levanta el animo, aumenta la creatividad.
Esta esencia es recomendable utilizarla en oficinas, en la habitación donde los niños suelen hacer sus tareas, o sitios de estudios ya que ayuda a esclarecer las ideas y el ingenio.

Vainilla:
Actúa como relajante, nos ayuda a poner en claro nuestras ideas, nos da fuerza para conseguir el éxito.
Si colocamos unas cuantas gotas en una bañera con agua tibia y nos sumergimos en ella por 15 minutos nos ayudara de una forma rápida a liberarnos de toda tensión y estrés.

Manzanilla: Las grandes hechiceras suelen decir que tiene poderes para abrir los caminos, también actua como antidepresivo, y nos libera de tensiones, se puede tomar en infusiones endulzada con miel, o también se pueden tomar baños, para los niños son excelentes antes de dormir.

Esencias de lima y limón: Limpia el campo áurico, rechaza las energiza negativas, favorece la meditación y la relajación y son maravillosas para baños de purificación.
También se pueden utilizar para hacer limpiezas de hogares.

Fresa: Activa las relaciones publicas, es muy positivo tomar un baño con extracto fresa antes de ir a una reunión de trabajo, también se puede emplear para limpiar un local o comercio, ya que atrae el flujo de clientes.

Cedro: Activa la dulzura, elimina el mal carácter y la falta de animo, otorga fuerza interna y aleja las energías negativas.
Se puede utilizar en incienso a la hora de hacerse baños áuricos, ya que eliminan el bajo astral.

Violeta: Aleja las energías negativas, proporciona rapidez, dinamismo y positivismo, es excelente para usarse en rituales de pareja, en perfume da una sensación de relajación y libera cualquier tensión.

Girasol:
Equilibra, ayuda a depurar los ambientes muy cargados por las tensiones, tanto el incienso como la flor y la esencia son excelentes para los rituales de prosperidad, si se coloca en la habitación de alguien que se encuentra desorientado, la magia de esta flor tiene el don de ayudar a conseguir ese norte que tanto anda buscando.

Lirios: otorga pureza y tranquilidad, ayuda a fortalecer las relaciones de pareja, evita las rupturas, agudiza los sentidos, agiliza tu ingenio, es muy recomendada para los clarividentes y aquellas personas que desean buscar el equilibrio espiritual.

Rosas: Favorece a aquellas personas que desean la unión sentimental, es antidepresivo, suaviza el carácter de personas mal humoradas, estimula la pasión, purifica los chacras, tiene poderes relajantes.

Gardenias: elimina las cargas de energías negativas, si se toma un baño en pareja favorece las relaciones sexuales, ya que tiene un alto poder de seducción, fortalece el estado de animo, y ayuda a elevar nuestro potencial humano.

Tulipán: Da fuerza y poder, purifica y equilibra los corazones rotos después de un gran sufrimiento,elimina los estados depresivos, otorga fuerza para seguir adelante, y nos ofrece confianza para continuar después de una dura caida.

Ámbar:
posee el don de atraer la abundancia, es muy recomendada para los síquicos y clarividentes, es muy positivo tener una piedra de ámbar ya que nos abre las puertas a nuevas posibilidades económicas, y en forma de perfume nos da energía positiva para vencer cualquier obstáculo.

Almizcle: Elimina las energías negativas de los ambientes, si la usamos en forma de baño nos magnetiza positivamente, nos purifica y nos da una sensación de paz placentera.

Maderas de oriente:
Atrae cargas positivas, es muy utilizado para la meditación y la concentración, es recomendada para rituales de purificación y harmonización.

Patchouli: Es un buen purificador de ambientes, actúa como antidepresivo, es muy utilizado en las alcobas de las parejas, evita las rupturas sentimentales y aumenta el poder espiritual.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA