UA

Estos son los nombres con que tu puedes invocar al espíritu de la Navidad, los dos son el mismo, pero hay diferentes pensamientos religiosos o filosóficos que lo llaman de una manera o la otra; pero tanto Nativitas como Natividad es el mismo ser de Luz, es el espíritu envolvente del mes de diciembre.

Este espíritu Divino hace su anclaje entre el 20 y 25 de diciembre que es cuando se produce el solsticio de invierno. Pero toda la humanidad lo celebra el 25 que es una fecha ya acordada mundialmente y esto produce mayor energía al planeta porque es cuando todos celebran con entusiasmo y se forma una vibración divina de la corriente humana.

natividad, nativitas La manera de hacer un anclaje para tener en casa a este espíritu divino y para recibirlo es poner una estrella con muchas puntas, la mas hermosa que consigas o construyas, que sea muy hermosa y colócala en tu arbolito navideño, o en la puerta, en la estufa, en el pesebre o nacimiento. Donde tu quieras, la cuestión que allí se ancle el amor y la radiación de nuestra querida y amada Nativitas, que este en nuestro hogar con nuestros seres queridos.

A Nativitas le gustan los olores de pino y los decorados navideños, sobre todo los colores rojo, verde, blanco, este espíritu es un ángel que se expresa en forma de estrella y se alimenta de tus sentimientos de alegría y tus puras emociones. No estés triste ni amargado en esta época pues sino Nativitas no podrá volcar todas sus bendiciones y energías en tu hogar.

Nativitas tiene músicas especiales para ser escuchadas o cantadas en esta época maravillosa, ponlas y sentirás su presencia cada vez que las escuches. Todos los arreglos navideños que pongas con amor serán destinados a Nativitas, decora tu árbol navideño con lo mas bello que tengas, bendice tu pesebre nacimiento, haz regalos, abraza y besa a tus seres queridos, envía tarjetas, canta villancicos y vive a pleno esta fecha. Pon nieve en tu arbolito, pon decorados con imágenes de Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, como quieras llamarlo, esto es manifestación de Nativitas entregando a la humanidad regalos, de alegría de vida, prosperidad por siempre a todo el planeta Tierra.

Las músicas navideñas son muy especiales, procura escucharlas y siéntelas a pleno.

San Nicolás- “Noche de Paz”- Grüber, Franz.

“I`ll be home for Christmas- Gannon Ramkent.

Nativitas – “White Christmas” Berlin ,Irving .

Angeles de la Navidad – “Les Anges Deans nos Campagnes” Flolklore.

Arcángel Uriel – “Canción de cuna” Brahms, Johannes.

Los Tres Reyes Magos – “Oración de San Gregorio” Houhanes, Alan.

Angeles de la Paz – “Oración de Hansel und Gretel” Humperdinck, Engelbert.

Maestro Jesús -“Joy to the World”

Arcangel Gabriel – “Intermezzo” Opera Caballería Rusticana- Mascagni , Pietro.

Gabriel y la señora Esperanza – “Preludio” Opera Parsifal- Wagner, Richard.

Madre María- “Ave María” Schubert,Franz.

Para toda la tierra-“Alleluya” Messiah, Andel , George Frederich.

“Suite el Cascanueces” Tchaikovski, Pior Ilych.

Hay otras melodías y cantos navideños que también te servirán para llenar tu hogar, tu presencia tu corazón y mente de esta divina Presencia de Nativitas.

CRISTO Y LA NAVIDAD.

Dentro tuyo en tu corazón hay una Chispa Divina de Dios dándote vida, es la que hace latir tu corazón permanentemente, es la que te hace percibir esa emoción que se manifiesta en esta fecha especial.

Ese Cristo dentro tuyo es el que manifiesta en ti tu voluntad, tu inteligencia, tu amor, lo que expresa todos tus buenos sentimientos y buenas acciones.

Ese Cristo Interno, lo tiene cada ser dentro representado en su corazón con tres chispas divinas que son los aspectos de Dios. Una llama azul que es la voluntad divina, a tu derecha; en el centro una dorada que es la inteligencia y a la izquierda una llama rosa que es todo el amor de Dios en ti. Estas llamas en tu corazón forman el Cristo Interno que es el intermediario entre tu cuerpo físico y tu espíritu divino.

Jesús el hijo de María y José que nació hace 2000 años fue un Cristo manifiesto como hombre que vino a la Tierra a expresar abiertamente los aspectos divinos, a enseñar a la humanidad el camino de regreso al Padre.

El nos enseñó “Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14-6)

El marcó un camino a la realización crítica para la humanidad, nace en nuestro corazón, nace nuestro Cristo Propio. Por eso sentimos emoción, por eso salen solo cosas bellas en este período.

Es el despertar del Cristo, dejémoslo que se manifieste plenamente en nuestras vidas y que actúe todo el año; no solo de Diciembre.

Mis sinceros deseos de que pases en unión con tu familia y amigos, y que este fin de siglo deje en ti un bello crecimiento espiritual.

Feliz Navidad para toda la humanidad, y bienvenida Nativitas a nuestro hogar.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA