UA

La llama Trina, es la que representa dentro de tu corazón los tres aspectos de Dios.

Estos aspectos de Dios son cualidades Divinas que se manifiestan en la existencia del universo, los cuáles a su vez fueron los puntos básicos de la Creación de las Galaxias y Sistemas Solares.


Pero para no prolongarnos en una explicación tan larga y profunda, te explicaré lo básico que es lo que viene a interesarnos en este tema.

En tu corazón hay un Sol, una Luz muy grande y es Dios en ti y que de esa luz surgen tres llamas, paso a explicarte; estas llamas están en tu corazón son Fuego Sagrado ¿y por que son fuego?, porque como dije antes es Dios en ti.

Llama trina En la Biblia en la parte de Éxodo capitulo 3; La zarza ardiendo, cuenta como Dios se le presenta a Moisés, bajo la apariencia de una llama ardiente (fuego), esta representación se te da a ti para que comprendas con tu mente física, pues estas llamas viven realmente en ti en un plano etérico, en un plano espiritual en el cual tu cuerpo físico aún es muy denso y no puedes llegar, pero sí puedes manifestar en ti meditando a diario en ellas y manifestando en tu vida y tu mundo estos tres aspectos principales.

La conexión de Dios en cada humano es a través de un cordón de luz que se le llama cordón plateado y entra por el centro de tu cabeza, a través de los huesos parietal y occipital y sigue hasta tu corazón que es el centro de vida, y estalla allí formando una llama triple, rodeada de una luz dorada que es tu energía perfecta.

En esa llama triple o trina se manifiestan los aspectos de Dios que son: Voluntad Divina, Sabiduría Divina y Amor Divino.

A su vez estas llamas también simbolizan, el Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Estos tres aspectos no solo se manifiestan en el ser humano, sino en todo el Universo. Pues la constitución molecular de todas las cosas tienen que combinarse con estos tres aspectos para que funcione de manera perfecta.

La llama o Rayo Azul:
representa la voluntad para vivir levantarte a diario y abrir tus ojos. Y dentro tuyo está la Fe en esa voluntad y viceversa.

La llama de Rayo Dorado representa: la Sabiduría Divina, Iluminación, Inteligencia, Comprensión, Intuición, Percepción, Fuerza Mental, y en tu organismo todo funciona de forma inteligente con Sabiduría, tu te alimentas y tu estómago se encarga de la digestión, tu no tienes que dar la orden de que lo haga y de como lo haga él lo hace solo, allí está la inteligencia funcionando.

La llama o Rayo Rosa representa: el Amor, la Belleza, Opulencia, la Cohesión, Adoración, Tolerancia, tu no puedes odiar cuando dentro de ti está el amor. No lo hagas entonces. No tengas rencor, utiliza tu amor.

Estas llamas en tú corazón comienzan a crecer con el conocimiento que tu tengas de ellas y de la buena voluntad que tengas a diario de bendecirlos y hacerlos que se manifiesten cada vez más en tu diario vivir, con el despertar de tu Cristo Interno comienza el total despliegue del Plan Divino en ti, deja salir tu potencial interno y vívelo de manera que tu vida mejore cada día más y sea feliz.

Comienza a meditar en ese corazón que te da la vida, a sentir tu pulso que es el correr del jubilo de la vida, comprende lo que allí hay, la fuerza que ese corazón tiene, todo lo que puede hacer por ti y lo que tu le debes a él, agradece cada día esa Presencia de Dios en ti, ese Cristo Interno, esa Llama Trina.

“Amada Presencia de Dios en mi, Amado Cristo Interno en mi corazón, Amadas Llamas Divinas, gracias, gracias, por estar dentro mío, dándome vida a cada instante, gracias por ayudarme a tomar conciencia de mi naturaleza Divina y los bendigo, bendigo y bendigo para que crezcan cada día más en mi corazón, y en mi mente se presente toda la claridad que necesito ver en cada acción diaria. Que toda mi Voluntad, Inteligencia y Amor se manifiesten en este día, Gracias Dios porque esto es así. Amén, amén y amén”.

Hagan esta afirmación agradecimiento y bendición a diario y si es posible con su mano derecha sobre el corazón y dada día al despertar.

Les ayudará tremendamente a crecer en su camino interno, ese camino espiritual que solo tu y nadie más que tu puedes experimentar y vivirlo personalmente.

Vívelo, transítalo: estas en lo correcto. Mis bendiciones para ti.

“Yo acepto ahora la verdad de que poseo un Ser Divino, glorioso, que en este momento está desarrollando y trayendo a mi vida y a mis sentidos la realización de mi propia divinidad. Afirmo que poseo en el centro de mi cabeza un punto de energía (chakra), que genera y produce toda la “fe” que me es necesaria, de manera que no puedo jamás volver a decir que mi fe es insuficiente. Si tengo a Dios en mi, si todo mi ser es hecho de esencia de Dios mismo, del cuerpo de Dios mismo, mi padre madre, tengo en mi ser todas las cualidades y todos los atributos de Dios mismo. Gracias Padre que esto es la verdad”.*

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA