UA

Es obvio que cada pareja es un mundo, en general, todo se inicia por una tontería. Es necesario tomar las precauciones para que un pequeño malentendido no termine en una crisis.

Para iniciar un armónico circulo de convivencia, con voluntad todo puede resultar muy sencillo.


A continuación pasamos a las prácticas:



1)- En el momento del día que usted desee, diríjase al lugar en el que, habitualmente, realiza sus ejercicios de Control Mental. Siéntese.
pareja

2)- Comience a relajarse para que su energía vital se encamine positivamente. Baje los párpados, piense en cada parte de su cuerpo y respire profunda y lentamente.


3)- Imagine situaciones de paz, armonía. Traiga mentalmente a su pareja a esta situación. Piense que la felicidad es posible juntos.


4)- No olvide mantener los párpados bajos y respire muy lentamente. Que su cuerpo se vuelva liviano hasta parecer que flota por el aire. Afloje todos los músculos de su cuerpo desde arriba hacia abajo.


5)- Vuelva a la situación de paz anterior, junto a su pareja. Mantenga esas imágenes durante algunos segundos y bórrelas luego muy despacio.


6)- Abra los párpados, incorpórese lentamente y continúe con lo que estaba haciendo.



Al desarrollar su poder interior, se sentirá mucho más segura/o y, por lo tanto, transmitirá más seguridad a la otra persona para conversar y plantear las dificultades comunes de la pareja.

¿Cómo iniciar un armónico círculo de convivencia con su pareja?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA