UA

Como ya sabemos, la concentración por si misma no es un fin de que la vida entera tenga un propósito definido.

Establecer una disposición permanente para el triunfo es una tarea que se empieza por dentro mentalmente.



A veces el ansia de poseer cosas materiales y exteriores indica cuando dependemos de ellas, tal dependencia nos lleva a sentir ansiedad, inquietud.


No hay grandeza sin voluntad, ni triunfos externos sin el logro interno de una poderosa voluntad, plena de benevolencia hacia los demás.


Corromperse por los deseos y remordimientos no permite que haya paz ni poder activa y ordenadamente, quitando de ellos toda agitación y excitación de modo que sean perfectos instrumentos para llevar a cabo nuestra voluntad, en la región en que respectivamente trabajan.

concentracion

Lo primero que hay que hacer es determinar lo que necesitamos y queremos y luego eliminar todo aquello que pueda agitar la mente y distraernos de nuestro objetivo.


Toda huella de enojo, ira ansiedad, miedos, deberá ser derrotada. Más no hay que dejarse arrastrar ni por la inquietud ni por la falta de voluntad para luchar por la meta a lograr.



Si se quiere convertir en una persona de vigorosa concentración y autocontrol, nuestro tema consistirá en vigilar las cosas pequeñas, en economizar todos nuestros esfuerzos y poderes y no malgastarlos en las acciones inútiles, ni en malos pensamientos. El pensamiento y las acciones deben ir unidos, a buenos pensamientos, buenas acciones.



Tras de cada acción o palabra debe haber un propósito. El pensar debe hacerse en una posición positiva.



Evitar que las imperfecciones de los demás sean tema de preocupación, ni lo que piensen de nosotros, luchar contra todos nuestros malos hábitos con toda la fuerza de la que disponemos.

concentracion

Todo lleva a vivir con orden nuestra vida de modo que sea lo más placentera que se pueda.


Salvando obstáculos:


  1. Un corazón confuso y rebelde.
  2. Las pasiones humanas.
  3. Una mente confusa.

  4. Apegarse con ambición desmedida a lo material.


Regulando de manera equilibrada nuestros actos y pensamientos en la vida es como conseguiremos el éxito.



Para tener en cuenta que, “La Mente” requiere ejercicio, alimento y descanso regular.

¿Cómo llegar a nuestras metas, y conseguir el éxito?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA