UA

Afortunado, sincero, bondadoso, indeciso, fiel, comprensivo, con tendencia a la decepción, sentido del humor.

Si el cerdo no fuera tan sincero tal vez hubiera conservado muchas más amistades o no hubiera perdido oportunidades laborales y de contactos profesionales. Pero lo que él piensa es que la verdad es lo más importante de todo. Las amistades perdidas no le preocupan más que mantener una relación de amistad basada en la sinceridad y en el “todo hay que decirlo”. Algunas personas no soportan las verdades enteras y por eso sufren decepciones en todos los aspectos de la vida, de las que tratan de levantarse olvidando y procurando ocuparse más tiempo en sus propias cosas.

¿Cómo son las Personas del signo del Cerdo o Jabalí?

La inseguridad que muchos cerdos transmiten no es tal, sino que es producto de una reflexión tal vez excesiva. Todo tienen que pensarlo más de dos veces e incluso cuando se han decidido por algo, empiezan a pensar si hubiera sido mejor haber elegido el otro camino. A pesar de las dudas, una vez que han tomado su decisión les cuesta mucho cambiar y prefieren seguir ese camino hasta el final, con admirable determinación.

Además son comprensivos, tolerantes, buenos amigos, rectos y justos. Sus cualidades le capacitan para trabajos sociales (no de relaciones humanas, en las que haya que mentir, como por ejemplo, comerciales o políticos) y también trabajos en los que se necesite concentración, muchos estudios y reflexión (medicina, investigación y desarrollo). Es también capaz para puestos de responsabilidad, en los que será admirado por su capacidad de trabajo y tenderá a la cordialidad y el control por la vía positiva de sus subordinados.

¿Cómo son las Personas del signo del Cerdo o Jabalí en el Horoscopo Chino? En el amor será un marido y una esposa fiel, comprensivos y amables. Aunque tienen un gran sentido del humor (llevan muy bien sus propios defectos) y saben pasarlo bien disfrutando de las cosas buenas de la vida, en la convivencia no deberán unirse a personas muy exageradamente extrovertidas o que les guste demasiado la juerga ya que les gusta la vida en el hogar y preferirán las fiestas con poca gente (amigos íntimos) y organizarla en casa, que irse por ahí o reunirse con multitudes.

Carácter

Bondad, gentileza y sencillez son algunas de las principales características de las personas nacidas bajo este signo. Es muy considerado y sabe escuchar a los demás, respetando o aceptando sus criterios. Además, es un buen anfitrión y trata a la gente de forma cordial y afable. Entre quienes muestren las peores características del signo podemos encontrar personas que nunca saben decir que no o la vena de fatalismo.

¿Cómo son las Mujeres del signo del Cerdo o Jabalí? Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

4/2/1935 al 23/1/1936 Madera
22/1/1947 al 9/2/1948 Fuego
8/2/1959 al 27/1/1960 Tierra
27/1/1971 al 15/1/1972 Metal
13/2/1983 al 1/2/1984 Agua
31/1/1995 al 18/2/1996 Madera

Temperamento del Jabalí de:

Metal.- Respetuoso, gentil, afectivo y voluntarioso. .
Agua.- Intuitivo, perspicaz, sincero y efusivo.
Madera.- Compasivo, indulgente y ordenado.
Fuego.- Luchador, enérgico y resuelto.
Tierra.- Laborioso, sencillo y honesto.

El Conejo y la Cabra serán sus compañeros preferidos porque comparten con él la necesidad de tranquilidad y armonía. Pero aunque parezca mentira, el Tigre puede acompañarle a recorrer caminos más sinuosos y hacerle sentir igualmente bien. Como es sumamente difícil llevarse mal con el Cerdo, también la Rata, el Buey/Búfalo, el Caballo, el Gallo, el Perro y el Dragón pueden compartir grandes y felices momentos con él. Otro Cerdo, no resultará una compañía muy atrayente ni divertida, pero no se llevará mal.

Las incompatibilidades más severas serán con la Serpiente y el Mono, porque siempre saldrá perdiendo con estos dos astutos animalitos.

El Hombre Cerdo/Jabalí

¿Cómo son los hombres del signo del Cerdo o Jabalí?

Sensual y valeroso, el galante Jabalí se esfuerza por seducir, ya que requiere de la aprobación y celebración de su entorno para construir una buena autoestima. Ama la buena vida y para alcanzarla funda con perseverancia un piso sólido y estable, ya que las privaciones le resultan insoportables.

Valora la comodidad y la abundancia como bienes imprescindibles, de otro modo pierde la alegría y se lamenta ante quien lo quiera escuchar. Puede ser despilfarrador o también un personaje avaro, ya que las cosas materiales para él no son indiferentes.

No teme a las responsabilidades, tiene un gran sentido del deber y si está a su alcance no dudará en beneficiar de cualquier modo a organizaciones que luchan en favor de los enfermos, ancianos o desposeídos. Idealista y compasivo, a este nativo le agrada sentirse indispensable.

¿Cómo son los Niños del signo del Cerdo o Jabalí? Le gusta ser atractivo, bello y deseable, por eso invierte parte de su tiempo en el cultivo de la estética y la elegancia. Es hipocondríaco y sensual, erótico y regalón. No duda en entregar su cariño a todo quien se lo solicita, pero así como ama también conoce la ira, ya que enfrenta con la misma pasión las buenas y las malas relaciones.

Este curioso y emocional personaje transita entre el bien y el mal en todas sus manifestaciones. Muchos santos y peligrosos criminales nacieron bajo el influjo del Jabalí. En la vida amorosa también suele involucrarse en situaciones y relaciones extremadamente trágicas, ya que le cuesta terminar con aquellas parejas que evidentemente le hacen daño. Conoce todas las pasiones y su vida entera está teñida de emociones intensas.

La Mujer Cerdo/Jabalí

Pulcra y estética, esta adorable mujer acarrea tras de sí a una legión de admiradores, ya que su atractivo resulta legendario. Es romántica, bella y seductora, gran amante, cálida y encantadora. Pero su carácter inestable y caprichoso la impulsa a tener un ánimo muy cambiante y sólo cuando se siente suficientemente segura baja la guardia.

Práctica y materialista, su carácter sincero y optimista le permite ganar incondicionales amigos para toda la vida. Grandiosa y despilfarradora, necesita contar con muchos medios y le agrada ser admirada y envidiada.

La emoción es sin duda su motor, pero su lógica y sentido práctico se destacan también en su encantadora personalidad. Para ella no existen las medias tintas, prefiere las relaciones intensas y entregadas. Nadie puede amar más que ella, pero cuando odia lo hace con la misma fuerza. Su enorme pasión la canaliza hacia sus hijos, su pareja o su trabajo.

El Niño Cerdo/Jabalí

Horoscopo Chino las personas Jabali Encantador, amable y dulce, este niño conquista de inmediato a los mayores. Sin embargo, cuando encuentra oposición a sus amplios deseos, puede volverse rabioso y vengativo. Es insaciable en sus peticiones, posesivo, goloso y tremendamente demandante

Su tradicional inteligencia emocional le permite aceptar críticas, siempre que se le hagan de forma cariñosa y constructiva. Sentirse amado y protegido, al mismo tiempo que celebrado y premiado por sus logros, constituye la columna vertebral de su futura vida emocional.

La única ley que comprende es la del amor, por lo tanto las críticas deben ser formuladas con cariño y protección, ya que sus reacciones pueden ser agresivas y destructivas si se siente acorralado. Es naturalmente competitivo, capaz de ceder sólo por su buen corazón. La frustración, sin embargo, es un sentimiento que puede dañar en forma indeleble su delicada psique. Su sensibilidad lo lleva a apreciar todo lo hermoso y estético, y no es raro que sus intereses lo inclinen por el arte, el diseño y el teatro.

Personajes Famosos del Signo Cerdo o Jabalí

Michael Jackson, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Jennifer Peña, Al Capone, Príncipe Rainiero, Ronald Reagan, Lucille Ball, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Kevin Kline, Billy Crystal, Arnold Schwarzenegger, Hillary Clinton, Federico García Lorca, François Villon, Albert Schweifzer, Rockefeller, Henry Ford, Pascal, Le Corbusier, Georges Pompidou, Bismarck, Oliver Cronwell, Françoise Sagan, Shirley Bassey, Franco Zeffirelli, John McEnroe, Elton John, Mario Camus, Johan Cruyff, Paulette Goddard, Nuria Espert, Juan Manuel Fangio, Ernesto Sábato, Victoria Abril, Dalai Lama, Ginger Rogers, Lucille Ball, Esther Williams, Julie Andrews, Luciano Pavarotti, Ítalo Calvino, Antoni Tapies, Lee Remick, Jules Dassin, Paco de Lucía, Elvis Crespo, Thalia, Ricky Martin, Chantal Andere, Ernesto Laguardia, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Maribel Guardia.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA