UA

¿Cómo son las Personas del signo de la Liebre o Conejo? Comprensivas, habladoras, sensibles, bondadosas, perseverantes, cariñosas, tranquilas.

La liebre tiene tendencia a preocuparse por los demás, por el mundo y poco por sí misma. Los problemas de los demás pueden darle muchas preocupaciones, ya que tratarán de ayudar siempre que puedan. Tienen tendencias hacia la bondad, hacia la solidaridad. Cuando ven un anuncio sobre los problemas del mundo tienen tendencia a desear enviar dinero o hacer algo para cambiar el mundo, aunque muy pocas veces toman una iniciativa de este tipo. Suelen plantearse las cosas más de dos veces y toman decisiones muy de vez en cuando.

¿Cómo son las Personas del signo del Conejo o Liebre?

La tranquilidad con que viven es sólo aparente porque sus preocupaciones a veces rallan lo inaudito. Es posible verlas tristes por motivos desconocidos, que querrán compartir con el primero que esté dispuesto a escuchar. Les gusta mucho hablar y lo hacen bien. Con algo de preparación la liebre puede ser una magnífica oradora o realizar trabajos que impliquen conversaciones delicadas y comprensivas con los demás (diplomacia, venta, política, periodismo). Son magníficos en la interpretación de otros roles, porque son capaces de sentir de muy diversas maneras. Pueden emocionarse con las emociones de los demás, con la sola lectura de un libro se pueden identificar con sus personajes o también la visión de una película puede hacerle vivir emociones diversas.

¿Cómo son las Personas del signo del Conejo? Es por eso que resultan muy buenos consejeros. Sus amigos apreciarán su sensibilidad a la hora de aconsejar o simplemente escuchar los problemas.

En el amor deben tener cuidado ya que tienen tendencia a esperar demasiado de los demás, con lo que es posible que idealicen a su pareja, con la consiguiente decepción y posterior ruptura. Por eso, las liebres deberán pensarse muy bien el matrimonio como algo estable y para siempre. Buscar los defectos en los demás y aceptarlos como algo real e inevitable.

Son cabezotas y, suelen guardar rencor a las personas que les han hecho ver su error. Por eso deberán estar alertas para aceptar todos los males de este mundo, incluídos los errores humanos y sobretodo los propios.

Desean ser felices, vivir en armonía y lograr la paz espiritual. Es posible que su búsqueda desesperada de estos valores idealistas se vea frustrada y se refugie en elementos de evasión. Su problema fundamental es la falta de sentido de la realidad.

Es sólo la otra cara de la moneda: son seres llenos de bondad, deseosos de dar y recibir cariño.

A pesar de todo, son capaces de superar las dificultades como ningún otro signo, ya que están acostumbrados a sentir decepciones y frustraciones.

Carácter

Los nacidos bajo el signo Conejo son afables, previsores y benévolos. Discretos y hasta un poco tímidos. Tiene un gran sentido de la estética, pero adora la comodidad. Le gustan las fiestas, las buenas fragancias y la buena mesa. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser superficiales, un tanto flojos, de poca voluntad o de los que se dejan vencer por la gula. Unos le llaman Gato, otros, Conejo.

¿Cómo son las Personas del signo de la Liebre? Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

° 2/2/1927 al 22/1/1928 Fuego
° 19/2/1939 al 7/2/1940 Tierra
° 6/2/1951 al 26/1/1952 Metal
° 25/1/1963 al 12/2/1964 Agua
° 11/1/1975 al 30/1/1976 Madera
° 29/1/1987 al 16/2/1988 Fuego

Temperamento del Conejo de:

Metal.- Voluntarioso, con fortaleza física y moral.
Agua.- Buena memoria, observador e inteligente.
Madera.- Generoso con los amigos. Tolerante y protector.
Fuego.- Espontáneo, extravertido, vital y dinámico.
Tierra.- Serio y honrado. Racional y ahorrador.

El Hombre Conejo/Liebre

Su personalidad discreta, sutil y sosegada prefiere ambientes tranquilos y refinados. Los nacidos bajo el signo de la Liebre no soportan las actitudes groseras ni menos las relaciones hostiles o violentas. Su gracia y armonía, unidas a un aspecto dulce y relajado, produce natural confianza en los demás.

Detestan el desorden, el caos y la anarquía. Suelen ser conservadores y guardianes de las costumbres. Llevan las riendas con mano firme, ya que bajo su suavidad se ocultan afiladas garras que procuran mantener el mando siempre.

Su primera prioridad son ellos mismos, sin embargo cuando se comprometen son serios y confiables, protegiendo su entorno con fuerza inusitada. Cuidan de su aspecto hasta la exageración, son personajes pulcros y perfumados que huyen de cualquier situación que rompa su encantador y armonioso espacio. Su apego a la comodidad los aleja de las aventuras y los impulsa a permanecer en su seguro y estético hogar

¿Cómo son los Hombres del signo del Conejo o Liebre?

Personajes decorosos y respetables, los nativos liebres no soportan ser rechazados, pero como tienen gran control de sus emociones no demuestran fácilmente la decepción. Saben aprovechar muy bien las oportunidades que se les presentan, por lo que no es extraño que sobresalgan en cualquier actividad.

En el fondo de su amable corazón habita un pequeño tirano que puede ser implacable sin perder jamás la sonrisa. Son grandes estrategas, que trazan excelentes planes hasta alcanzar sus objetivos. No soportan las situaciones tensas que retrasen o compliquen sus proyectos.

Antes de dar un paso tantean el terrero, asegurándose así de no ser rechazados ya que su resistencia al fracaso es muy limitada. Cálidos y amables por fuera, pero severos y exigentes por dentro, estos pequeños animales de inteligencia rápida son capaces de percibir de inmediato dónde se encuentra la mejor oportunidad para alcanzar las metas que se han propuesto.

¿Cómo son las Mujeres del signo del Conejo o Liebre? La Mujer Conejo/Liebre

Encantadora y refinada, la mujer liebre suele pertenecer a los más elegantes salones. Aunque en ocasiones es tímida y silenciosa, su extrema capacidad de seducción le permite establecer relaciones sólidas y duraderas. Sabe cómo arrasar con los corazones de sus innumerables admiradores.

Estas nativas tienen un alto sentido de la estética. Les agrada sentirse protegidas y buscan en los demás la seguridad, optando por los caminos tradicionales. Minuciosas y perfeccionistas, utilizan su atractiva vulnerabilidad para conseguir el apoyo incondicional de su entorno, lo que compensarán ofreciendo protección y seguridad.

Inteligentes y perfeccionistas, estas mujeres no suelen correr riesgos innecesarios. Eligen para ellas lo clásico y tradicional, puesto que nada está más alejado a su estilo que salirse de tono, o expresar opiniones fuera de contexto, ya que la armonía resulta para ellas imprescindible. Detestan cambiarse de casa, y evitan por todos los medios separarse de su pareja, siendo capaces de grandes sacrificios por ello.

Organizadas y estrictas, les gusta criar niños autosuficientes, a quienes, sin escatimarles el amor, les inculcan hábitos y disciplina para que desarrollen su independencia. Su gran memoria, enorme curiosidad, y capacidad de estudio las llevan lejos en la vida, por lo que no es raro verlas ocupar puestos de responsabilidad y poder en la sociedad.

El Niño Conejo/Liebre

Son niños serenos y obedientes, de temperamento tranquilo, sensibles y apegados a sus padres. Necesitan la seguridad de una familia unida y un hogar próspero para desarrollarse de la mejor manera. No soportan gritos, amenazas y discusiones, el modo suave y tranquilo es el único que dará resultados con ellos.

¿Cómo son las Niños del signo del Conejo o Liebre? Aprenden con facilidad, pero nunca bajo presión. Su raciocinio es brillante, por lo que con ellos será siempre mejor razonar llegando a acuerdos que les parezcan convenientes, ya que estos niños poseen múltiples códigos y pueden ser maestros de la simulación, todo con tal de evitar enfrentamientos o distorsiones. Demuestran interés por la investigación: su carácter científico, observador y disciplinado les permite asimilar conocimientos con gran rapidez.

Aceptan el orden, la protección y la disciplina, y responden maravillosamente al buen trato, pero se rebelan de inmediato ante la violencia o la descalificación. Todo aquello que altere su delicado sistema nervioso los afectará de forma negativa en la edad madura, volviéndolos temerosos, tímidos y apocados.

Personajes Famosos del Signo Liebre o Conejo

Conejos Famosos: Simón Bolívar, Fidel Castro, Marie Curie, Agatha Christie, Eva Duarte de Perón, Stalin, Toscanini, Ingrid Bergman, Confucio, Einstein, León Trotsky, Blasco Ibáñez, Tiger Woods, Frank Sinatra, Leonardo Di Caprio, Enrique Iglesias, Erika Buenfil, Laura Flores, Eros Ramazotti y Brad Pitt.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA