UA

Tranquilidad, paciencia, comodidad, respetabilidad, sensualidad, bondad.



Los búfalos son animales pacientes y tranquilos. Aman el trabajo aunque no lo suficiente para estar todo el día en ello. Disfrutan de su tiempo libre y encuentran siempre algo con lo que agradar su existencia.

Suelen ser seres que infunden respeto y con cierto interés en las conversaciones que suelen ser tranquilas y cómodas, ya que el búfalo gusta de la charla. Sin embargo nunca quiere entrar en polémica y prefiere dar la razón, antes que llevarse un disgusto por una discusión. No le importa ser el que cede en la mayor parte de las situaciones, aunque es posible que algún día se canse y sorprenda a todos con una mala actitud.

¿Cómo son las Personas del signo del Buey o Búfalo?

Odia meterse en problemas y siempre preferirá un trabajo cómodo, estable y seguro, aunque peor pagado que uno mejor pagado pero que le produzca estress y nervios.

En el trabajo le gusta terminar las cosas con tiempo y prefiere quedarse, antes que dejar las cosas a medias. Confía en sí mismo y es posible que por su cabezonería encuentre más de una resistencia por parte de superiores o compañeros. Aunque no le gusta discutir, sí le gusta mandar y que le obedezcan, por lo que es posible que veamos a algún búfalo en puestos de mando. Serán jefes afables y fáciles de tratar si no se les lleva la contraria nunca.

¿Cómo son los hombres del signo del Buey o Búfalo? Fuera del trabajo, suelen ser sensibles y cariñosos y tratan de no hacer daño a la persona con la que conviven. Mientras al búfalo le dejen hacer lo que tenga que hacer y nadie meta las narices en sus asuntos, la convivencia irá sobre ruedas.

En cuanto al matrimonio, pueden ser personas muy celosas, por lo que habrá que andarse con cuidado para no enturbiar la paz. Suelen ser totalmente fieles y por eso exigen lo mismo a su pareja. En el amor son dulces, amantes serenos y sensuales, mucho más las mujeres que los hombres. Éstos pueden entender de forma ocasional los deseos de su pareja.

La convivencia con el búfalo es en general buena, si se piensa que todo lo que él emprende lo hace con la mejor intención y que suele conducirle buenos sentimientos. Las personas a las que les gusta conocer todo de su pareja y además quieren controlar parte de su vida no les sentará nada bien la relación con el búfalo, porque el búfalo quiere que le dejen en paz, en primer lugar, y en segundo lugar, no le gusta compartir demasiadas cosas con su pareja, sobretodo si esas cosas están ya decididas y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Carácter

Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrarnos con personas inexpresivas, muy lentas, rígidas o testarudas.

¿Cómo son las Mujeres del signo del Buey o Búfalo? Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

22/1/1925 al 12/2/1926 Madera
11/2/1937 al 30/1/1938 Fuego
30/1/1949 al 16/2/1950 Tierra
15/2/1961 al 4/2/1962 Metal
3/2/1973 al 22/1/1974 Agua
20/2/1985 al 8/2/1986 Madera
7/2/1997 al 27/1/1998 Fuego

Temperamento del Buey de:

Metal.- Decidido y enérgico. Responsable y testarudo.
Agua.- Lúcido, inteligente y flexible.
Madera.- Noble y honesto, con criterios realistas y prácticos.
Fuego.- Pasión por la vida, vive con intensidad.
Tierra.- Estabilidad anímica. Honesto, trabajador, obstinado y lento.

El Hombre Buey/Búfalo

Estos individuos metódicos y organizados no desean, por sobre todas las cosas, defraudar la confianza que otros depositan en ellos. Les agrada la rutina, aman la familia y suelen ser un pilar importante en la sociedad.

Obstinados e inflexibles, pocas veces ceden ante otras opiniones. Buscan la prosperidad por medio de un esfuerzo continuo e incesante, y esperan ser un ejemplo para los demás. Son hijos devotos, trabajadores infatigables y estables jefes de familia, pero les resulta difícil aceptar puntos de vista diferentes.

Respetuosos de las tradiciones y las reglas, para ellos no es aceptable la hipocresía ni los dobles discursos. Francos, honestos y capaces, son exigentes en el trabajo, lo que a veces puede traerles enemigos.

Afectivos, leales y obedientes, estos nativos suelen ser muy buenos protectores. Sin embargo, su tradicional paciencia tiene un límite, que cuando se sobrepasa los hace entrar en cólera, tranformándolos en seres implacables.

¿Cómo son los niños del signo del Buey o Búfalo?

Son excelentes jefes de familia, preocupados y cariñosos, y están dispuestos a entregar la vida por su clan familiar. Con su pareja son amantes vigorosos y leales compañeros.

Jamás dejan para mañana lo que pueden hacer hoy día. Poseen una visión clara y práctica, y entienden la vida como una responsabilidad de la que se hacen cargo desde temprana edad. Los búfalos que nacieron durante la noche suelen tener un carácter más liviano y pasivo que aquéllos que nacieron durante el día.

La Mujer Buey/Búfalo

Se destaca como excelente administradora, es económica, organizada y cuidadosa. En su casa y en su trabajo jamás falta algo, así como tampoco descuida su aspecto físico. Se ocupa fervorosamente de las tareas que se impone y tiende a repetir acciones rutinarias.

¿Cómo son las Personas del signo del Buey? Ama las cosas claras, no le gustan las situaciones ambiguas, necesita saber a qué atenerse y si alguien no le cumple una promesa, difícilmente volverá a confiar en él. Pulcra, exigente y perfeccionista, esta mujer expresa de inmediato lo que piensa y no le importan las consecuencias o si el momento es poco apropiado. Con seguridad y firmeza marca los límites y no da pie a malos entendidos.

Pone todo su esfuerzo y ahínco en el trabajo que se le encomienda, siendo su carácter disciplinado y eficiente lo que la lleva a alcanzar el éxito laboral y social.

En la segunda mitad de su vida suele volverse más tolerante y menos exigente, lo que le permite involucrarse en relaciones más fluidas y estables. La educación de sus hijos es uno de sus grandes intereses, aunque le cuesta aceptar los fracasos de ellos. La misma corrección exige en el trabajo y a su pareja, a la que difícilmente podría perdonarle una mentira o infidelidad.

El Niño Buey/Búfalo

Son niños que aman el orden, la disciplina y la organización. Son bastante tozudos y solo cambian de opinión cuando se les da una explicación comprensible y lógica. Su carácter razonable, serio y responsable requiere de un ambiente estable y seguro para dar lo mejor de sí. No tienen sentido del humor y se toman desde pequeños la vida demasiado en serio

Exigentes e inflexibles, difícilmente tomarán la iniciativa. Esperan de sus mayores un buen programa al cual atenerse, no soportan la improvisación y les inquietan los cambios. Si reciben información clara y objetiva, entregarán gustosos lo que esperan de ellos, pero si se sienten perdidos y sin una guía establecida, podrían volverse belicosos, violentos o desmedidos con la comida y la bebida.

Tienen un gran sentido de la propiedad, por lo que les agrada que sus espacios y posesiones sean intocables. A pesar de ser tiernos y generosos, esperan una atención constante de sus progenitores. Son muy vulnerables en el aspecto emocional, dependen enormemente de su entorno familiar y esperan un buen ejemplo de sus mayores.

¿Cómo son las Personas del signo del Búfalo?

Suelen ser excelentes estudiantes y tienen un profundo sentido de justicia. Las actividades físicas son muy recomendadas para estos rígidos bueyes.

Personajes Famosos del Signo Búfalos o Bueyes.

Charlie Chaplin, Bruce Springsteen, Napoleón, Juan Carlos I, Walt Disney, Meryl Streep, Richard Nixon, Carl Lewis, Emperador Hiro-Hito, Vincent van Gogh, Margaret Thatcher, Robert Redford, Truman Capote, Jane Fonda, Dustin Hoffman, Adolf Hitler, Burt Lancaster, Jean Cocteau, Saddam Hussein, Emiliano Zapata, Nadia Comaneci, Jerónimo, Tony Curtis, Clemenceau, José Sacristán, Ayatola Jomeini, Carlos Vives, Ricardo Corazón de León, Rubens, Charles Chaplin, Rodrigo Vidal, Dante, Richard Burton, Oscar de la Hoya, Warren Beatty, Willy Brandt, Juan Sebastián Bach, Jesús Hermida, Jane Wyman, Valéry Giscard d'Estaing, Juliette Greco, Rod Steiger, Stewart Granger, Peter Cushing, Stanlev Kramer, Melina Mercoun, Redy Lamarr, Carmen Martín Gaite, Marlene Dietrich, Eugenio Derbez, Lafayette, Marquesa de Pompadour.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA