UA

Características del Mono

Es cariñoso, activo, lógico, ingenioso, agudo y sagaz.

Entre otras características de la personalidad son infieles, necios, inescrupulosos y egoístas.

El Mono tiene un gran encanto sexual, se expresa de forma muy original, tiene un gran poder de convencimiento, muy buen carácter y carisma personal, su talento es muy atípico, inteligente, se adapta fácilmente, tiene suerte para atraer el éxito con poco esfuerzo. En su interior se cree superior, y no sabe como enfrentar las situaciones complicadas de la vida.

Su capacidad de convencimiento es muy importante en su vida. Es muy versátil en la esfera laboral, necesita de los trabajos de movimiento, de cambio, de transformaciones. Necesita de tareas bien originales que le estimulen inmensamente.

En la esfera del amor, es una persona extremadamente realista, no es capaz de dejarse llevar por sentimentalismos o físicos bonitos, se deja atrapar por las cualidades mentales. Es un gran conquistador, debe analizarlo bien todo antes de tomar una decisión seria amorosa que defina su vida. Tiene que mantener una relación amorosa con elevado vuelo intelectual, que siempre le ofrezca algo diferente y complicado en la relación.

mono-horoscopo-chino

Con la Rata, el Mono tendría una de sus mejores relaciones, pues le ayuda en su compleja personalidad.

El Buey y la Cabra son para el Mono demasiados conservadores y apacibles.

El Mono y el Caballo son muy buenos amigos al igual que las personas nacidas en el mismo año, llegando a grandes amores.

El Dragón es para el Mono de un gran atractivo y misterio.

La relación del Mono con el Cerdo es de una gran comunicación y llena de interés.

Con la Serpiente sería una relación fría y muy superficial.

¿Qué le depara el 2019 a el Mono?

Deberá ser muy diplomátioco este año para poder salir airoso de situaciones incómodas y complicadas en las que será difícil quedar bien con todo el mundo. También habrán situaciones de retrasos, requisitos, papeleos… A nivel burocrático.

No obstante, a pesar de las dificultades que se presentarán, Los Monos sabrán saltar los obstáculos si tienen cuidado este año de no fiarse de cualquiera en aquellos temas que desconozca, mejor estudien e infórmense para resolverlo ustedes mismos.

En el terreno interior, este año es ideal para todo lo espiritual, sentimental y artístico. Reuniones sociales, agradables y placenteras que le harán disfrutar de las cosas sencillas, y tomarse las cosas tranquilamente, sorbo a sorbo, se sentirá muy feliz sin juzgar a los otros, simplemente dejándose llevar por los momentos.

Profesionalmente el 2019 para los Monitos no es un año muy propicio para realizar cambios. Dejen las cosas como están y avancen pasito a pasito.

En este año el mensaje para el Mono es claro: Disfrutando de las pequeñas cosas de la vida descubrirán que son muy felices.

Personas Famosas del signo de el Mono

James Stewart, Elizabeth Taylor, Charles Dickens, Mia Farrow, Mick Jagger, Anthony Perkins, Danny De Vito, Tom Hanks, Macauley Culkin, Nelson Rockefeller, Felipe de Borbón, Ted Kennedy, Lyndon Johson, Harry Truman, Ornar Sherif, Julio César, Diana Ross, Chamberlain, Marqués de Sade, Alejandro Dumas, Leonardo da Vinci, Modigliani, Gauguin, Lord Byron, José Luis Perales, Charlotte Rampling, Milos Forman, Rex Harrison, Dick Bogarde, Nagisa Oshima, Miguel Bosé, Bette Davis, Herbert von Karajan, Lana Turner, Anouk Aimée, Giulietta Masina, Karol Wojtyla, Helmut Berger, Don Ameche, Bjorn Borg, Miguel Ríos, Juan Antonio Samaranch.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para El Mono

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Mono

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Mono

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA