UA

Características generales

Son amistosas, desinteresadas, prudentes y creativas.

La Cabra es extremadamente sensible, sufren con los problemas de los demás. Ayuda con placer a sus semejantes, es de naturaleza apacible, tiende al pesimismo y quizás a la soledad, es tímida e insegura, debe lograr tener confianza en sí misma, y ser muy auditiva a las personas que le quieren.

La Cabra no está capacitada para la responsabilidad o trabajos rutinarios, necesita de la belleza donde manifestar su exquisita sensibilidad. Es ideal en las artes, los negocios y en los trabajos relacionados con el contacto directo con público. Le gusta compartir sus éxitos, siempre tiene para ofrecer y es extremadamente de buena suerte.

oveja cabra horóscopo chino

La Cabra es muy enamorada, tiende a ser demasiado amorosa y sus manifestaciones de amor pueden llegar a ser excesivas, no es realista en el amor, es muy comprensiva, y sus relaciones con sus hijos es excelente.

La mejor pareja de la Cabra es otra persona del mismo año, con el Conejo o con el Cerdo.

Con la Rata o el Perro pueden llegar a tener serias desavenencias.

El Caballo ejerce sobre la Cabra una atracción muy fuerte y misteriosa, pero en el fondo debe de ser analizada profundamente.

La Cabra deberá aprender de los consejos de la Serpiente y el Dragón, pero no aprenderá de la misma forma del Conejo.

Las relaciones con el Tigre, la Cabra, el Mono y el Cerdo pueden llegar a ser muy positivas, pero la más intensa será con la Serpiente.

La Oveja o cabra es un signo caracterizado por ser muy sentimental, de moral elevada, en el que se puede confiar y muy generoso.

En cuanto a la suerte del signo es representada por el número 8 ya que es el lugar que ocupa de entre los 12 animales del horóscopo chino (el número 8 es también el de la suerte para los chinos). Y en cuanto a colores que ayudarán en cuestión suerte serán el verde, azul y rojo.

Las personas bajo este signo son muy fuertes emocionalmente, y suelen gozar de una muy buena forma física.

Ahora veamos como será este 2019 para las Cabras/Ovejas

Las personas nacidas en el año de la Cabra harán un examen interno de y autocrítica de ellos mismos.

La familia se tornará en uno de los puntos más importantes este año para los nacidos bajo este signo, siendo el momento ideal para hacer las paces y promesas rotas.

Igualmente cocurrirá en el terreno laboral, donde se enfocarán de una forma prioritaria y absolutamente centrada. Siendo muy creativos y aflorando todas sus habilidades de forma espontánea. No olvidemos que es el signo de las “Artes”.

El 2019 será un año excelente para iniciar estudios y para buscar nuevos rumbos en tu carrera o profesión. El año vendrá con una fuerte carga de trabajo, pero los vínculos con tu familia y hogar serán tu gran apoyo.

Deberán preocuparse en aprender a dar sin desgastarse, y necesitarán reflexionar mucho antes de ponerse en acción. Pero sobre todo ser muy objetivos para no perder tiempo en cosas inútiles.

Personajes Famosos de este signo

Bruce Willis, Tino Rossi, John Ford, Julia Roberts, John Wayne, Umberto Eco, Julio Iglesias, Federico Fellini, Juan Manuel Serrat, Robert De Niro, Andreas Papandreu, Jack Palance, Alain Prost, Lawrence Olivier, Rodolfo Valentino, Rafaella Carra, Louis Jourdan, Douglas Fairbanks, Michel Platini, Andy Warhol, Leslie Carón, Andrew Carnegie, César Borgia, Anne Bancroft, Isaac Asimov, Catherine Deneuve, Malcolm Forbes, Annie Girardot, Mónica Vitti, Saúl Lissaso, Cynthia Klitbo, Ricardo Arjona, Miguel de Cervantes, Carol Baker, Michelangelo, Barbara Walters, Dan Rather, Mussolini, Claudette Coibert, Teófilo Gautier, Carlos Saura, Simone Beauvoir.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para la Cabra

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para la Cabra

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para la Cabra

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA