UA

Piscis y el Amor para el año 2018. ¿Piscis quieres conocer que te depara el año 2018 con respecto al amor?. Signo del Zodiaco Piscis y el Amor para el año 2018.

La intensidad y la pasión que pondrás en la relación te harán llegar a la plenitud de tus emociones sobre todo las afectivas. Te sentirás feliz y relajado y con ansias de tener una relación tranquila y poco tortuosa, de hecho vivirás una auténtica luna de miel que durará más de un año y puedes llegar a alcanzar la felicidad que tu corazón tanto ansía.

Vivirás y te desharás por tu pareja, hasta el punto de que puedes mostrarte muy apegado a ella y con el peligro de atosigarla constantemente; este es el único peligro que existe en la relación ya que lo demás es puro amor. Tendrás que realizar además algunos sacrificios por tu pareja y como no, deberás afrontar algunas decisiones que os competen a los dos y a veces sólo a ti, pero lo harás con toda la devoción de aquella persona que sirve a alguien que quiere mucho. Este espíritu servicial y apasionado por la pareja deberás controlarlo ya que la pareja se podría llegar a aprovechar de esta situación y tenerte como sirviente tan sólo.

A partir del verano te entrará una pasión difícil de frenar y el incremento de energía será muy fuerte hasta el punto de que podrás divertirte y compartir una entrega y felicidad total. Estarás durante todo el año muy receptivo y muy atento a las sensaciones amorosas y el carácter te puede variar bastante siendo éste mucho más cordial, atractivo, alegre y ameno, lo cual hacía tiempo que necesitabas.

Atrás quedarán las tensiones de otros años en los cuales te costaba iniciar y cuidar una relación, ahora parece que todo es mucho más fácil y el compartir y el gozar esta situación te lleva a una felicidad que nunca llegaste a soñar.

Los signos más afines serán: los Virgo, los Aries y los Escorpio este año.

Signo del Zodiaco Piscis y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA