UA

Predicciones del Año 2018 para Piscis

Un extraordinario tira y afloja ha podido comenzar últimamente en tus relaciones personales más estrechas (pareja, socios, colaboradores, contratos, etc.) Por un lado, hace años que estás en una etapa de rebeldía, de necesidad de actuar por cuenta propia o sin seguir las directrices de nadie, de descubrir tu propia personalidad y apartarte de caminos trillados o de aburridos estereotipos.

Pero todo eso chocará con lo que te mostrarán o exigirán los demás: orden, control, disciplina, compromiso, estructura y, sobre todo, normas y más normas, que en este momento podrían sentarte bastante mal.

Inhibiciones, frustraciones, retrasos o tropiezos y tensiones podrían aparecer en cualquier momento como producto de todo ello. Incluso la salud podría resentirse.

Si quieres llevar bien estos influjos planetarios, deberás aprender a combinar tu emergente personalidad y tus deseos de libertad e independencia con las responsabilidades y compromisos que conlleva vivir en sociedad o que tienes para con los demás.

No des la espalda a las exigencias de los demás y trata de establecer un diálogo honesto y constructivo.

Es el momento de establecer una nueva dinámica en tus relaciones, aunque no será nada fácil y te llevará bastante tiempo. Cómo manejas ambos polos y como los integras en tu vida será clave para tu futuro.

Las predicciones advierten que la incomprensión y los descuidos en la comunicación podrían causar la falta de armonía en la pareja. Los malentendidos y todo tipo de sospechas deben ser aclarados para que los lazos se hagan más fuertes. Por lo tanto, pasar tiempo con el cónyuge ayudaría a los nativos de Piscis en el fortalecimiento de su relación.

Anime a su pareja a verbalizar sus sentimientos y esto va a mantener las líneas de comunicación abiertas.

Es un mejor año para los solteros. El matrimonio sin duda, está en el aire. El atractivo físico y la singularidad ayudarán a que las personas de Piscis se conviertan en el centro de atención para los miembros del sexo opuesto.

Alguien a quien secretamente admiran, probablemente se convierta en algo más que una amistad. El amor se ve intensificado, con miras a convertirse en matrimonio a finales del año

Los buenos amigos le darán su comprensión, serán su apoyo a través de alguna crisis. Un miembro de la familia se acercará para brindarle asesoramiento para su beneficio, el cual será muy bien aprovechado. Hará también algunas amistades nuevas este año.

Financieramente este año no será de los mejores que has tenido, de manera que debes evitar hacer inversiones en actividades especulativas o de alto riesgo, ya que podrías perderlo todo.

Procura tomar en serio los consejos que te den los miembros de tu familia acerca de las inversiones que piensas hacer sobre la compra de una propiedad, vehículo u otra cosa, ya que puedes presentar ciertos obstáculos para conseguir lo que deseas.

El descuido y enfoque excesivo de inversiones podría traerte pérdidas. Es recomendable no invertir en empresas donde hay mucho riesgo. Y como te dije anteriormente, aléjate de las actividades especulativas.

Este no es un año muy favorable para tu salud, ya que podrías sufrir problemas relacionados con tu estómago. En este sentido, es recomendable hacer ciertos cambios en tus hábitos alimenticios.

Predicciones del Año 2018 para Piscis

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA