UA

A lo largo del día, los ojos realizan varios miles de movimientos, no sólo con los músculos que se encuentran fuera de él, a su alrededor, sino también pequeños músculos que hay en su interior y que se contraen y se relajan cada vez que dirigimos la vista a objetos situados a diferentes distancias o con distintas “cantidades” de luz en el ambiente.

Para fortalecer y al mismo tiempo relajar estos músculos, le recomendamos que diariamente practique, durante unos pocos minutos, el siguiente ejercicio: coloque una de sus manos a un palmo de la nariz, aproximadamente, y luego dibuje en el aire, lentamente, los números 0,6 y 8.

Más tarde retrase la mano otro palmo y haga lo mismo.

Repita el ejercicio completo tres veces y notara como su musculatura ocular se encuentra menos fatigada y es más eficaz.

¿Algunos consejos para la gimnasia ocular?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Salud y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA