UA

Certificación
Cerciórese de que el casco satisfaga todas las normas de seguridad científicas reconocidas a nivel nacional y desarrolladas por el American National Standards Institute, la American Society for Testing and Materials y/o el Snell Memorial Foundation. Cualquier casco que cumpla con una de estas tres normas proporcionará protección adecuada si horma bien.

La medida
La medida adecuada es una consideración de seguridad importante ya que el casco deberá permanecer sujetado con seguridad en la cabeza con el fin de proteger al ciclista durante una caída o colisión. El casco deberá cubrir la parte superior de la frente, estar nivelado con la cabeza y tocar la cabeza completamente alrededor. Deberá quedar ajustado, pero no demasiado apretado. Si el casco se mece de lado a lado o de adelante para atrás de la cabeza, quiere decir que está demasiado flojo. La mayoría de los cascos vienen con almohadillas internas de diversos tamaños que pueden colocarse entre la cabeza y el casco para ajustar la medida e incrementar la comodidad.

Consideraciones adicionales
Asegúrese de que el casco que compre esté bien ventilado, en particular si a usted le gusta andar en bicicleta en clima cálido. También se recomienda que usted elija un casco con una calcomanía o diseño de reflejo para hacerlo a usted o a su niño más visible para el tránsito y durante la noche.

Si su casco de bicicleta lo ha protegido en una colisión, puede que ya no le pueda ofrecer la protección adecuada -aunque parezca estar en perfecta condición. Tan sólo el fabricante del casco o un experto de cascos podrá inspeccionar el casco adecuadamente para determinar si ha ocurrido un daño interno. Algunos fabricantes de cascos tienen una política de reemplazo que cubre los cascos dañados.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA