UA

– Botiquín básico para tu hogar

El hogar es uno de los lugares en donde mayor es el número de accidentes.

Por eso, debemos encontrarnos siempre muy alertas y mantener un botiquín completo con el que podamos auxiliar culquier eventualidad que se presente,

Lo básico que hay que tener dentro del botiquín es: guantes desechables, bolsa de goma, termómetro, tijeras de acero inoxidable, desinfectante yodado, amoníaco de farmacia, suero fisiológico, agua oxigenada, jabón líquido neutro, gasas estériles, vendas de gasa, venditas, y analgésicos.

Acuérdate que especialmente en un hogar con niños los accidentes suceden frecuentemente, teniendo un botiquín completo puede asistir de inmediato estos percances.

¿Cuál es la composición de un Botiquín básico para tu hogar?

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

La información contenida en el presente Sitio tiene carácter informativo únicamente. Si el usuario desea aplicar algunas de las recomendaciones descritas en el Sitio, la responsabilidad de dicha aplicación recaerá única y exclusivamente sobre el usuario. TN.RELACIONES no se responsabiliza por las consecuencias directas o indirectas que se deriven de la aplicación de los consejos u opiniones vertidas en el Sitio. Se sugiere a los usuarios CONSULTAR SIEMPRE A SU MEDICO.

¿Cuál es la composición de un Botiquín básico para tu hogar?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA