UA

Pregunta:

– Quiero que me aconsejes, mi problema es el siguente: tengo una novia que está en Veracruz y yo le dije que la iba a esperar el tiempo que ella estuviera allá, pero a los 3 meses conocí a otra chava que me gustó mucho y le dije que fuera mi novia (no sé porque se lo dije) y ahora que mi novia de Veracruz va a regresar no sé que hacer.

No sé si decirle la verdad a la chava de México. Quiero que me ayudes (si puedes) se despide el indeciso. Bye

Respuesta:

– Siempre que ocurren casos de infidelidad en una pareja es importante analizar ¿qué ocurre? ¿qué me falta? ¿qué no me gusta? ¿por qué no estoy completamente satisfecho con esta relación?

Yo creo que si le dijiste a esa muchacha que fuera tu novia fue porque tu relación con la que está en Veracruz no es tan estable para soportar la distancia y tampoco tu amor hacia ella es tan grande.

Yo pienso que no forzosamente tienes que cortar a la de México, puede que con ella te hayas sentido muy bien todo este tiempo y no por lo que le habías prometido a la otra dejarás ir una buena relación.

Te aconsejo que pienses a quién quieres más, cual de las dos es mas afín a ti, con cual te sientes mejor y la elijas a ella.

Después habla con la que no elegiste, la cual con el tiempo te agradecerá que no sigas con ella por compromiso o por vergüenza de no cumplir una promesa.

Ahora, ¿qué hago? No sé si decirle la verdad

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ahora, ¿qué hago? No sé si decirle la verdad

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA