UA

Pregunta:

– Quisiera me recomendaras acerca de que debo escoger, entre una chica de 42 años que me gusta, una de 37 que me da apoyo y amor, y una de 17 que me da la chispa de juventud y su inocencia.

Tengo 31 años, soy soltero y tengo relaciones con las dos primeras. Te agradecería tu consejo.

A las tres siento que las amo, aunque dicen que es imposible hacerlo, que es simplemente mi inseguridad.

Respuesta:

– No vamos a darle tantas vueltas al asunto, como tampoco te voy a decir mucho rollo, porque creo que tienes la edad suficiente para saber lo que quieres.

Sólo tu conoces a las tres mujeres y si te han dicho que es parte de tu inseguridad, yo te digo lo mismo y es por lo siguiente: la mujer de 42 años (tú lo escribiste) sólo te gusta y la de 17 años, te ofrece juventud e inocencia, porque ahí tu serías la persona de la experiencia, el que la cuidaría sabes a lo que me refiero.

Sin embargo creo que a la mujer que amas es a la de 37 años, tú lo dijiste, ella te da amor y apoyo, lo que todo mundo quisiera tener en su pareja.

Sabemos perfectamente que el amor no tiene edad, pero muchas veces es un factor importante y si sientes que la mujer de 37 años te da el apoyo que necesitas es porque son más o menos de la misma edad y tienen gustos parecidos, “de la misma época” por llamarlo de alguna manera.

42, 37 o 17 años... A las tres siento que las amo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

42, 37 o 17 años... A las tres siento que las amo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA