UA

Pregunta:

– Quiero ver si tú me puedes ayudar, porque estoy en un gran lío.

Mi mejor amiga y yo, nos queríamos mucho y todo era súper con la confianza etc. Pero hace como 10 meses conocí a un hombre maravilloso en un bar, comenzamos una relación muy padre y le comentaba todo a mi amiga, pero nunca quise decirle el nombre de este hombre ya que como es mayor preferimos llamarlo señor “X” y así nos divertíamos al referirnos a él.

Los padres de ella tenían conflictos desde hace mucho tiempo al grado de que el señor nunca estaba o se iba de viaje para evitar a su esposa, por lo cual yo nunca pude conocerlo y al parecer hace 11 meses le pidió el divorcio su papá a su mamá y ésta no había querido acceder.

Por otro lado, mi pareja siempre fue sincera y me dijo estar casado y yo aún así accedí a la relación. Todo esto ella lo sabía, hasta que un día me pidió que la acompañara a comer con papá y fue ahí donde me di cuenta que el señor “X”, ¡¡era su papá!!

No supe que decir ni que hacer, él sólo le dijo: Hija ella es la mujer que amo y con la que quiero rehacer mi vida, ella salió despavorida y no me habla, llora por todos lados y está muy dolida por que dice que yo sabía que deseaba que sus padres estuvieran juntos, y yo soy la culpable de que ya no se pueda; pero te juro que no sabía que era su padre.

No quiero lastimarla porque la quiero mucho, pero también lo amo a él y ya teníamos planes.¿Qué hago?

Respuesta:

– Esta es una situación muy difícil, porque me imagino que te haz de sentir entre la espada y la pared, sin embargo, quiero suponer que ustedes son mayores de edad, por lo tanto podrán saber cual es la mejor decisión.

Te sugiero que hables con tu amiga y le digas que antes de que tú llegaras a la vida de su padre él y su mamá ya no estaban bien, que cómo puede ser posible que piense que tú, su mejor amiga, quiere robarle la felicidad, separando a sus padres. Dile que se haga la siguiente pregunta: ¿Si tú te alejas, se arreglarían las cosas entre sus padres?

Si el señor “X” y tú, están seguros de su amor, adelante con sus planes, tarde o temprano tu amiga se dará cuenta que tú no tuviste nada que ver con la separación de sus padres.

Ando con el padre de mi amiga y yo sin saberlo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ando con el padre de mi amiga y yo sin saberlo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA