UA

Pregunta:

– Me he dado cuenta que a mi novio le agrada sentirse como mujer cuando estamos juntos, le excita vestirse así como mujer ¿qué puedo hacer?

Respuesta:

– La necesidad que siente tu novio de sentirse o vestirse como mujer cuando está en la intimidad contigo para excitarse, se debe a una desviación sexual conocida como fetichismo.

Fetichismo es una desviación sexual en la que la aparición y la satisfacción de la libido está condicionada por el contacto o la sola visión de ciertos objetos de diversa índole.

Con respecto a lo que debes hacer pues depende de ti, si tú te sientes bien, es decir, si no te molesta, pues creo que no hay ningún problema. En cambio, si no estás a gusto, pues díselo, supongo que hay confianza entre ustedes.

Sólo toma en cuenta que ése es su modo de excitarse y que si no te causa ningún daño y a ti no te incomoda pueden seguir así.

En un momento dado que esto traiga problemas fuertes entre ustedes, él puede acudir con un especialista quien podrá despejarlo de sus dudas y sobre todo, ayudarlos a entender esta conducta y orientarlos a que logren la satisfacción sexual plena.

A mi novio le gusta vestirse y sentirse mujer. ¿Qué puedo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

A mi novio le gusta vestirse y sentirse mujer. ¿Qué puedo hacer?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA