UA

Pregunta:

– Acabo de terminar con mi novio, es que sentía que él no me comprendía como novia, con él perdí mi virginidad, es decir, me entregué a él, eso fue hace 4 meses, y ahí comenzó todo, porque cada vez que nos veíamos, él quería hacer el amor, primero era muy padre, luego se convirtió en una obsesión, y a mí eso me incomodaba, y si yo no accedía, él se molestaba, decía que era muy fría, y que no me dejaba amar, no sé a que le llama amar, pero ahora que lo terminé, por esa situación, me arrepiento, porque a pesar de todo lo quiero y me gustaría regresar con él.

Pero no sé qué hacer, siento que si lo voy a buscar, es como si me rebajara, y tengo miedo a que él me rechace, pues hace como un mes que no lo veo.¿Qué puedo hacer?¿Voy a buscarlo y pedirle que vuelva conmigo? Ayúdenme.

Respuesta

– El luchar por el amor de una persona o expresarle sus sentimientos no hacen que una persona se rebaje.

Debido a que no mencionas las edades de ambos, es probable que tu novio aún no tenga la madurez suficiente para saber el significado de sostener relaciones sexuales y la responsabilidad que esto implica.

Sin embargo, en este caso, lo mejor será que te olvides de él y no lo busques, pues al no respetar tu decisión de no querer tener relaciones, te demostró que no te quería, pues recuerda que amar es respetar.

Quiérete más y respétate, pues si tú no lo haces, ten por seguro que los demás tampoco lo harán. Supongo que aún eres muy joven y que te faltan muchas cosas por hacer, diviértete, conoce a más gente, échale ganas a la escuela o al trabajo.

Al no respetar tu decisión, te demostró que no te quería

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Al no respetar tu decisión, te demostró que no te quería

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA