UA

Pregunta:

Hace 1 año corte con mi novio, después de eso el anduvo con otra tipa, duraron menos de 1 mes y empezó a tirarme piñas otra vez, hasta ahora seguimos saliendo juntos, por que como nuestros amigos son los mismos, pues nos vemos, pero últimamente ya se nos hizo costumbre besarnos sin ser nada.

Las veces en las que quiero hablar con él de “volver” hay veces que me dice que tiene que pensarlo, pero me desespero y le vuelvo a preguntar y me dice que mejor como amigos, yo se que siente algo por mi todavía, ya nos llevamos mejor que antes, ya no saco el tema de volver, y se supone que somos amigos con derecho, pero yo no sé de esto muy bien, y quisiera saber que se debe hacer y que no, en este tipo de relaciones, la verdad no la quiero arruinar y quiero ver si algún día llegamos a volver a ser novios.

Respuesta:

– Es relativamente fácil acostumbrarse a una relación excenta de compromisos, que no exijan ningún esfuerzo u obligación de ambas partes.

Puede parecer la forma más fácil de tener compañía, ratos amenos, un beso, un abrazo, etc. Pero finalmente cuando una de las partes involucra un sentimiento, puede salir afectada /o emocionalmente.

La solución está en tus manos, mientras estés presente y dispuesta a seguir en las mismas condiciones nada cambiará. Te aconsejo que te alejes por un tiempo, que te valores, si tu deseo es tener una estabilidad emocional, estar con alguien que te entregue el 100 % sin condiciones y no solo basados en la atracción debes abrirte a otras posibilidades, conocer gente, iniciar otras actividades, etc.

Lo de volver a ser novios, lo sabrás cuando te des y le des a él la oportunidad de valorarte.

Amigos con derecho. Quiero ver si algún día llegamos a volver a ser novios.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Amigos con derecho. Quiero ver si algún día llegamos a volver a ser novios.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA