UA

Pregunta:

– Tengo un novio al cual lo quiero mucho y voy a cumplir un año con él, sin embargo lo quiero como no se imaginan, lo que pasa es que él tiene una hermana, ella tiene novio y su novio y yo, nos gustamos, primero fueron llamadas por teléfono, después nos empezamos a besar y salíamos juntos, sin que mi novio y su hermana se enteraran, ya después él y yo tuvimos relaciones sexuales y él se vino en mi, no se que hacer si llego a estar embarazada, y lo peor es que la hermana de mi novio esta embarazada de él, estoy muy arrepentida, le fallé a mi novio, no sé si contarle o no. Por favor a ayúdenme y denme un consejo.

Respuesta:

– La acción es irreversible. Tu debes tener el criterio para proceder de la manera que pienses es la más conveniente, pregúntate a ti misma si podrías soportar el peso de una culpa callando, ¿Por cuanto tiempo?.

El amor implica congruencia en actos y en pensamientos, es fácil decir que se ama, pero el amor implica entrega, fidelidad, sinceridad y comunicación.

Te aconsejo que verifiques si estas embarazada, si es así, debes hablar con el padre de tu hijo y juntos asumir las consecuencias de sus actos.

Tuve relaciones con el novio de mi cuñada. Le fallé a mi novio

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tuve relaciones con el novio de mi cuñada. Le fallé a mi novio

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA