UA

Pregunta:

– Hola, conocí a un hombre en el trabajo, es un proveedor, él vino a la empresa a dejar una factura, después me habló y me invitó a comer y no acepté, volvió a insistir y le dije que sí, platicamos y me dijo que era casado y que tenía 2 niños.

Me la paso bien con él y me estoy enamorando, salgo a escondidas de mi casa, él es un hombre maduro, me encanta y no sé que hacer, jamás habla de su familia, ni me dice si se va a divorciar, solo me ha dicho que si él estuviera en otra situación pues las cosas entre él y yo serían diferentes.

Él dice que soy su novia pero yo le digo que pues no como yo quisiera, he pensado que yo dejaría todo por él, nunca se lo he dicho y es muy difícil esta situación porque casi no lo veo. Además yo tengo novio que no se da cuenta de nada. ¿Qué hago?.

Respuesta:

– Estás en una relación peligrosa que no te va llevar a ningún lado, sólo a denigrar tu integridad y lastimar a terceras personas que no tiene la culpa de lo que ustedes están haciendo.

Es obvio que ésta persona no quiere nada serio contigo y sólo te tiene como un pasatiempo, mientras en su casa tiene a su esposa e hijos, tu misma dices que nunca te ha prometido nada, de que se va a divorciar y que se va a casar contigo, ¿qué te espera?, para que meterte en esto y salir lastimada, si tienes un novio que seguramente te quiere y cree en ti.

Debes hacer un examen de conciencia y darte cuenta que estás dejando pasar una oportunidad de tener una vida normal por estar viviendo a escondidas una relación que no te va dejar nada, sólo cosas negativas, ya que en caso de que tu familia o la familia de él o peor aún, tu novio se enteren, la que va a salir perjudicada vas a ser tú.

Piénsalo y tu tienes la decisión de tomar las rindas de tu vida de manera normal y sana o hundirte en algo que no saldrás fácilmente.

Tengo novio y salgo con un casado...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tengo novio y salgo con un casado...

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA