UA

Pregunta:

– En una fiesta con unos amigos, solicitamos por teléfono los servicios de una chica, la cual asistió y por medio de un juego de cartas me gané el derecho de estar con ella, el asunto es que no me atreví a tener relaciones con ella a pesar de que era bastante atractiva, sólo estuvimos platicando en lo que pasaba el tiempo, hasta que se llegó la hora de que se fue.

No me dio su teléfono, ni dirección ni nada, pero la verdad quisiera volver a verla, no sé si sea recomendable o sería mejor dejar las cosas como están. Gracias por su apoyo y consejo.

Respuesta:

– Creo, antes que nada que la mujer es mucho más que su profesión, trabajo u oficio, el valor de una mujer se basa en aspectos mas profundos.

Un sentimiento tan importante como la amistad o el amor, no distingue razas, culturas, ideas, ni condiciones sociales. Cuando verdaderamente se ama lo que menos importa es si la persona amada es pobre, rico, atractivo, etc…

La situación y el ambiente en el que se dieron las cosas, tal vez te hicieron sentir cómodo un momento, sin embargo, la realidad es que no la conoces, ni ella a ti y es fácil idealizar.

Cabe señalar que este no sería el primer caso, ni tampoco el último. Echando a volar un poco la imaginación, si las cosas llegarán a mas y en un futuro entablaran una relación, tendrían que contemplar algunos factores para enfrentarse a la sociedad.

La decisión de volver a verla o no, esta únicamente en ti.

Algo así como... ¿Pretty Woman?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Algo así como... ¿Pretty Woman?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA