UA

Pregunta:

– Tengo problemas en mi matrimonio, soy de un carácter muy explosivo y no puedo contenerme ante eso. Hay veces que digo las cosas sin pensar y después me arrepiento pero amo a mi marido y no quiero perderlo, pero él a veces dice que ya no me aguanta.

¿Deseo ayuda podrían dármela?

Respuesta:

– El amor es la fuerza que mantiene unida a una pareja, para que se desarrolle y crezca una relación es necesario alimentarlo con esos pequeños detalles cotidianos.

Los problemas existen siempre en cualquier matrimonio pero hay que saber enfrentarlos y resolverlos con la mejor disposición, sobre todo conectando la cabeza al corazón para evitar que se presenten malos entendidos.

Es importante que en el matrimonio exista la tolerancia mutua, este factor siempre es de gran ayuda para mantener el respeto.

Te recomiendo que cuando se presente un problema entre ustedes trates de no perder la calma. Piensa dos veces lo vas a decirle a tu marido antes, si la discusión toma tintes de conflicto, es mejor callar y poner fin en ese momento al problema, es preferible a llegar a los insultos de los que después te puedes arrepentir.

Has lo posible por buscar una comunicación más clara con tu esposo, forjada en la confianza donde exista una retroalimentación en cuanto a que están fallando y poder atacar rápido algún problema, antes de que se haga más grande y se originen las discusiones.

Aprende a convivir y a escuchar, recuerda que cuando hay amor cualquier obstáculo se puede superar.

Tengo un carácter fuerte. A veces digo las cosas sin pensar. Y mi marido dice que ya no me aguanta.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tengo un carácter fuerte. A veces digo las cosas sin pensar. Y mi marido dice que ya no me aguanta.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA