UA

Pregunta:

– Tengo dudas sobre las preferencias sexuales de mi esposo, llevamos nueve años de casados pero no sé si soy yo la que piensa mal o no, pero su comportamiento es muy raro con un amigo que tiene, los dos se comportan raros.

¿Cómo podría saber si esos comportamientos entre hombres son normales? Ya que no entiendo acerca de la relación “Entre Hombres” ya que soy mujer.

¿Por favor alguien me podrá ayudar u orientar sobre donde me pueden informar al respecto Muchas Gracias.

Respuesta:

– No sé hasta que grado sea raro el comportamiento de tu esposo. Yo entiendo por raro, extraño y fuera de lo común el caso de que tu esposo se salude de beso con su amigo, se tomen de la mano, se pasen fin de semanas juntos y se demuestren una forma de cariño por encima de una simple amistad.

Pero si para tí raro es que tu marido vaya con su amigo a tomarse unos tragos, entonces el problema no es tan grave.

La relación de amistad entre los hombres es muy parecida a la existente entre mujeres, la diferencia radica en que ellos no expresan sus sentimientos tan facilmente por temor a verse débiles.

Creo que no tienes de que preocuparte y si no te sientes segura de él preguntáselo directamente para que despejes por completo tus dudas.

¿Tengo dudas sobre las preferencias sexuales de mi esposo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Tengo dudas sobre las preferencias sexuales de mi esposo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA