UA

Pregunta:

– Llevo una relación de más de 5 años, estos últimos meses han sido muy difíciles, he estado muy raro con ella y no sé por qué me ha dicho que soy muy desconfiado, pensé que estaba mal pero ayer simplemente me dijo que le gustaba alguien más, me siento muy mal, no tengo fuerzas ni ganas de nada.

Según ella sólo le gusta y quería ser sincera conmigo, me duele con todo mi alma, ella para mí es todo, llevábamos más de 5 años juntos y de la noche a la mañana simplemente lo tira todo, yo sé que no soy una monedita de oro, pero no puedo creer que me haga esto.

Lo único que quiere es que la odie y la perdone por este sufrimiento, sabia que algo andaba mal pero ella no me lo quería decir, ahora lo más chistoso es que soy yo el que sigue ahí buscando y tratando de encontrar una solución, no hago nada más que pensar en ella, no sé si estoy haciendo lo correcto.

No me puedo sacar de la cabeza que dentro de ella haya, por el momento, alguien más. ¿Qué hago? Por favor ayúdenme estoy desecho.

Respuesta:

– Lo que te sucede es una severa crisis de celos, todas las relaciones van madurando con el paso del tiempo, la confianza comienza a ser más grande en algunos casos. Y qué te hizo, por qué has de odiarla si lo único que dijo fue un comentario, no seas posesivo.

Tu novia no te está fallando ni defraudando, lo único que fue decirte “me gusta ese chico”, como seguramente a ti en la calle te ha gustado alguna chica y no por eso le fuiste infiel a tu pareja. Simplemente es decir: “Mira, está guapo(a)”, esto a todos nos ha pasado alguna vez.

Lo único que vas a provocar con esa actitud es que ella ya no te diga algo y comience a ocultarte cosas, entonces sí estarás como para sentirte “desecho”. Por esa misma razón te comentó que eres muy desconfiado, no eches a perder lo bonito de tu noviazgo, la confianza.

A mi novia le gusta otro hombre. Estoy desecho ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

A mi novia le gusta otro hombre. Estoy desecho ¿Qué hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA