Un desodorante natural

Ya puedes hacer tu propio desodorante totalmente natural. Sólo necesitas cáscaras de naranja y de limón muy secas en porciones iguales. Con un mortero conviértelas en polvo. Cuando tengas la mezcla métela en un recipiente hermético y esterilizado. Después de ducharte, aplica este desodorante natural en las axilas y verás los buenos resultados.

La vitamina del amor

Una buena energía en pareja requiere una buena condición física, claro, pero también es necesaria una alimentación acorde con el esfuerzo. No hay nada mejor que la madre naturaleza para solucionar este caso. La vitamina E es la más beneficiosa para el impulso íntimo. Mejora la circulación sanguínea por lo que hace que la sangre oxigene y alcance todos los rincones del cuerpo, en especial los órganos que intervienen en elacto. El germen de trigo, el frijol de soya, el brócoli, las espinacas y los granos integrales son una fuente inagotable de vitamina E. ¡Dale ritmo tu vida!

piel-cine

Una piel de cine

Con la llegada del sol, nuestra piel se reseca y pierde elasticidad. Para que eso no ocurra es muy importante que la hidrates muy bien y utilices este aceite corporal casero: mezcla media botella de aceite de oliva con una botellita de esencia de romero. Obtendrás una piel que será la envidia de todas tus amigas.

Ondula tu pelo en un momento

Si te han invitado a una fiesta y no tienes tiempo para ir a la peluquería y hacerte un peinado más «sofisticado» apunta este sencillísimo truco: lávate la cabeza y sécatelo con el secador. Antes de que esté completamente seco, cógete el pelo con unos rulos y rocíatelo con colonia. Vuelve a secártelo y quítate los rulos. ¡Ya verás qué pienado más fashion te queda!

Extiende el colorete mejor con algodón

Si eres de las que tienen la piel grasa, lo mejor será que te apliques el colorete con un trozo de algodón, en vez de hacerlo con la brocha. Se te fijará mucho mejor y dará un aspecto mucho más natural.

After Sun casero

Si has llegado de la playa, piscina o, simplemente de dar un paseo y tú o tu hijo os habéis quemado los mofletes y no tienes after sun a mano, te proponemos un sencillo truco: utiliza el bálsamo para después del afeitado de tu pareja, hermano, padre o primo y extiéndetelo bien por tu rostro. Deja que se absorba. Verás qué pronto dejarás de notar escozor y tu piel no se pelará.

lentillas

¿Usas lentillas?

Si utilizas lentillas, lo mejor que puedes hacer para maquillar tus ojos es usar una máscara de pestañas resistente al agua. Normalmente las lentes de contacto hacen que el ojo llore de vez en cuando y que el maquillaje se estropee. Además, es menos probable que te caigan virutas con este tipo de máscara de pestañas y así los ojos no se irritarán.

Unos pies muy frescos

Con el calor, es más fácil que los pies huelan, pero aquí te ofrecemos un remedio casero muy eficaz. Primero lávalos con agua caliente y después masajéalos con la mezcla obtenida de una cucharada de aceite de oliva, una de azúcar y una de menta machacada previamente en seco. Por último, sécate con un paño caliente y verás cómo los resultados son increíbles.

Exfolia tus labios

Si quieres que la piel seca de los labios desaparezca, aplícate un bálsamo labial de menta y con un cepillo de dientes fróta suavemente en los labios. La piel de los labios es muy sensible y se hiere con facilidad. Después vuelve a hidratarlos bien y evita mordisquearlos cuando estés nerviosa.

Trucos17

¿El sol te ha quemado?

Eso es lo más normal las primeras veces que tomes el sol, pero tienes que tener especial cuidado y protegerte con una crema adecuada. Si no tienes a mano un aftersun, aplícate vinagre blanco en la zona y notarás alivio de manera inmediata. También puedes solucionarlo aplicándote un yogur hasta que se quede una película seca, después retíralo con agua tibia y adiós al dolor.

Adiós a la electricidad estática de los cepillos

¿Cada vez que te peinas tu pelo se eriza?, probablemente sea problema de tu cepillo que utilizas, pero se acabó, sólo tienes que lavarlo con una gotita de champú y abundante agua para eliminar la molesta electricidad estática. De todos modos, cuando el cabello está recién lavado, es más normal que esto ocurra. Repite esta operación las veces que sean necesarias y olvídate de las molestias.

Un estimulante baño de vino

Igual que Cleopatra se daba baños de leche de burra, tú puedes hacer lo mismo con el vino tinto. El secreto está en la temperatura del agua, que hará que tus poros se abran permitiendo que penetren las sustancias activas del vino. Este baño será beneficiosa para las fibras de colágeno y elastina de tu piel. En algunos spas, este tratamiento se utiliza como complemento en el tratamiento de la celulitis y las grasas localizadas del cuerpo.

Un perfume más duradero

Las pieles grasas retienen más el perfume que las pieles secas. Por ello, si te aplicas una fina capa de vaselina en la piel antes del perfume, mantendrás su olor

Pelo sin hidratación

Mezcla un yogur natural y un huevo batido. Aplica la mascarilla sobre tu pelo, envuélvelo en una toalla y deja que actúe durante 10 minutos. Después, aclaro bien con agua tibia y estarás ¡perfecta!

Eliminar el olor a ajo

El ajo es un estupendo complemento culinario, pero...¿cómo te quitas el olor que desprende?. El olor que queda en las manos después de usar éstos en la cocina se quita frotando una cuchara de acero inoxidable bajo el grifo abierto. También meter las manos debajo del grifo y dejar que el agua se encargue del resto, pero nunca las frotes o el olor permanecerá durante mucho más tiempo.

Autobronceado natural

Si quieres ponerte morena sin tomar el sol, aplícate un autobronceador casero. Primero, hierve 4 bolsitas de té negro en medio litro de agua y añádele unas cucharaditas de aceite de almendras y vaselina. Cuando todo esté bien mezclado y se enfríe, aplícatelo sobre la piel como si fuera una crema y así lucirás un precioso tono de piel y además hidrata.

Escote sin marcas

Ahora que llega el buen tiempo y quieres ponerte algún escote, debes cuidar esa zona y evitar que no te salgan granitos ni marcas. La solución es fácil. Ponte cada día mayonesa hecha en casa sobre el pecho y déjalo que actúe unos quince minutos. Después retiralo con agua tibia y tonifica la zona.

Cromoterapia, prueba para un maquillaje perfecto

No sólo es conveniente conseguir un buen maquillaje, también tenemos que dar con el color adecuado para nuestra piel. Una sesión de cromoterapia, es decir, un test de tonalidades en el que se parte de los colores básicos puede ser la solución. Así, conseguirás que el tono de tu piel y tu maquillaje estén en consonancia.

Tobillos en forma

Ya puedes olvidarte de tobillos hinchados. Con una simple toalla en el suelo puedes ejercitarlos agarrando con los dedos de los pies la toalla y estirándola hacia arriba y a continuación alejándola. También puedes realizar flexiones y extensiones de tobillo elevando todo el cuerpo en el borde de un escalón.

Limpieza de cepillos y peines

Una forma fácil y sencilla de limpiar los cepillos y peines es remojarlos en un litro de agua con dos cucharadas de amoníaco. Déjalos reposar una noche y por la mañana lávalos bien antes de volver a peinarte con ellos.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/lentillas-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 0




Deja un comentario