¿Cuantas veces te encuentras buscando algo que piensas que lo dejaste en algún sitio solo para no encontrarlo ahí?

 

¿Cuantas veces te sientes como que estas perdiendo la cabeza? Y cuantas veces piensas que no hay suficiente tiempo en el día para hacer todo.

Lo mejor que puedes hacer es parar de sentirte frustrado(a) y no incomodarte con la gente, y simplemente organizarte. Créeme que tu vida será mucho más fácil si lo haces. Incluso tu familia se dará cuenta y también las cosas serán más sosegadas.

Sigue algunos de estos consejos para que tu vida familiar transcurra mas eficiente.

Desde que te conocí amor mío supe que tu eras la indicada para poner orden en mi alocada existencia

 

  • Usa tu sentido común. Planifica mas tiempo para las cosas que tienes que hacer alrededor de la casa como lavar la ropa, doblar la ropa, limpiar, etc.... Si le pones más tiempo por ejemplo tres horas y terminas antes te sentirás como que puedes hacer más. Pero si nada mas te das una hora y no terminas te sentirás ineficiente.
  • Cuando decides hacer algo termínalo. No lo empieces solo para dejarlo para después. Es mejor empezar y terminarlo para que puedas seguir con tus próximas responsabilidades. Complétalo!
  • Limpia la casa una vez a la semana. Es mejor hacer una limpieza a fondo una vez a la semana así no te sientes agobiado(a) durante la semana cuando la casa esta revuelta. No es saludable estar limpiando todos los días y toma demasiado tiempo en el que puedes estar hacienda otras cosas.
  • Haz muchas listas. No dependas en recordar de memoria todo lo que tienes que hacer. No es posible. Si haces listas será mejor porque así puedes revisarla cuantas veces quieras y hacer nuevas. También es importante que tomes media hora en organizar papeles y cuentas por pagar.
  • Bota los trastos que hay en tu casa y garaje. Saben exactamente de lo que hablo. Todo el mundo tiene cosas viejas que nunca bota y bueno, que nunca va usar en sus vidas pero no las bota. Si tienes basura, bótala! Bota ese cuadro que no vas a colgar, bota ese pantalón que nunca te vas a poner. Es mejor no tener tantas cosas que solo te van a ocupar espacio.

 

En realidad el truco de poder manejar tu tiempo es organizarte todos los días. El saber lo que vas a hacer te ayudara mucho mejor planear el día y tu vida.

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/11/Humor_boda-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 14) 4,86 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 20




Deja un comentario