Disimular las canas

Puedes oscurecerlas, y con ello disimularlas, si aplicas al cabello la mezcla que obtendrás de la cocción, durante media hora, de un puñado de hojas de salvia en medio litro de agua. Úsala en el último aclarado después de la ducha.

Cutis sin puntos negros

Una buena forma de olvidarte de los puntos negros de la cara, y especialmente de la nariz, es aplicarte una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y unas gotas de vinagre. Deja actuar durante media hora y después aclara con agua tibia.

Pestañas de infarto

¿Quieres alargar tus pestañas? Procura coger la costumbre de echarte un poco de aceite de ricino en ellas por lo menos una vez a la semana. Con esta técnica puedes conseguir que se fortalezcan. Triunfa sin el exceso de rimel.

Trucos pestañas

«Peeling» casero

Si tienes la piel grasa lo mejor es que te hagas de vez en cuando algún peeling para eliminarla y dejar la piel suave. Hazlo mejor en tu casa con un pellizco de sal y medio yogur natural. Con esta mezcla masajea el rostro con movimientos circulares hacia atrás. Pruébalo te quedara la piel como un bebé.

Anticaspa de manzana

Ahora el zumo no se bebe, sino que se aplica sobre la zona a tratar, el pelo. Si quieres eliminar la odiosa caspa mezcla un zumo de manzana con tres partes de agua. Repártelo bien sobre el cuero cabelludo y masajea la cabeza como si se tratara de tu champú habitual. Aclara con mucho agua y despídete de la caspa en tus hombros.

Las frutas contra la flacidez

¿Harta de cremas carísimas y milagrosas que no hacen nada? Deja de tirar el dinero y prueba con productos naturales. Haz una mezcla de zumo de naranja y melón, en similares proporciones. Aplica la mezcla en la zona afectada y deja que actúe durante unos veinte minutos aproximadamente. Enjuaga con abundante agua, preferiblemente tibia.

¿Pieles sensibles? Remedios naturales

Muchas veces los tónicos son un tanto agresivos para las pieles demasiado sensibles, que hacen reacción. Los productos naturales son una buena alternativa. Para eliminar la suciedad de la piel y evitar que se irrite, usa cataplasmas de manzanilla o yogur natural con miel y limón.

Bronceado duradero

Has vuelto del solecito y quieres mantener el moreno como sea. Prepara una infusión bien fuerte y lávate la cara con ella. Al ser un astringente, es conveniente que nutras la piel después con leche hidratante, sobre todo si tu cutis es más bien seco. Y a lucir bronceado todo el año.

Trucos-bronceado

Quitar manchas de desodorante

Una de tus camisas se ha manchado con el desodorante, dejando un visible cerco blanco que estropea la prenda. Para eliminar esa molesta mancha tienes que ponerla en remojo en agua con abundante sal y dejarla durante unas horas. Después escurres la camisa y la lavas en la lavadora con un buen suavizante que ablande el tejido y listo, la camisa estará como nueva.

Acabar con las ojeras

Para eliminar ojeras muy profundas tienes que verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, mezclar bien, y aplicar cuidadosamente sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco para que penetre mejor el producto. Esto se mantiene asÍ durante 30 minutos y retirar. Si se hace todos los días, las ojeras se reducen considerablemente.

Ampolla flash casera

Para eliminar la cara de cansada y mejorar el aspecto si tienes algún compromiso, nada mejor que esta ampolla flash casera. Necesitas una naranja, seis cucharadas de aceite de oliva y la yema de un huevo. Con la yema del huevo y el aceite se prepara la mayonesa. Una vez hecha, hay que lavarse bien la cara, y se aplica la mayonesa mediante un pequeño masaje en cara y cuello. Se debe mantener aproximadamente unos diez minutos en la cara y se retira con agua fría y una toallita. Es infalible.

Para uñas quebradizas

Si tienes las uñas muy quebradizas y no puedes dejártelas crecer y lucir bonitas porque se te parten, la solución es más sencilla de lo que parece. Tienes que tener una cebolla de tamaño grande. La partes por la mitad y clavas las uñas en la parte carnosa durante cinco minutos. Cuando pase este tiempo, no las seques, sino que debes dejar que se sequen al aire. Cuando pasen 15 minutos, ya puedes lavártelas con normalidad. Si haces esto cada día, irás notando como se fortalecen tus uñas.

Trucos-manos

Mascarilla express para tener buena cara

Si tienes un compromiso importante y necesitas lucir buen aspecto de inmediato lo mejor es que tengas a mano un bote de miel. Más barato que las cremas y fácil de aplicar, te dará un aspecto radiante si te untas la cara y cuello con miel en capa fina y dejas actuar 10 minutos como mínimo. Una vez haya pasado este tiempo la retiras con abundante agua tibia. El resultado es espectacular.

Pelo electrizado

Pasa por la melena un pañuelo de seda, absorberá la electricidad y dejará el pelo lacio y suave. Peina siempre con un cepillo de cerdas naturales, ya que no estropean el pelo como los de plástico o los metálicos.

Problemas con el pelo graso

Si tienes el pelo graso, la mejor solución es lavarse la cabeza a diario alternando un champú tratante con uno de uso frecuente. Si, por el contrario, tiene aspecto limpio pero carece de brillo y vigor y parece que cruje al tocarlo con los dedos, es un cabello seco. Si es así, usa un champú enriquecido con materias grasas y, una vez a la semana, aplica una mascarilla nutritiva.

Golpes en las uñas

Los golpes en las uñas pueden ser muy dolorosos, por eso es muy importante aliviarlos inmediatamente con agua fría. Esto evitará que el dedo se hinche y que la uña se caiga.

Tonificar el cuerpo

Para relajarte tras un día de tensión, lo mejor es sumergirse en el baño con una música suave y velas aromáticas. Para que todo sea perfecto, prepara una infusión de melisa y salvia y viértela en la bañera. Si además quieres suavizar la piel, añade un litro de leche entera (o medio de nata líquida) y otro de zumo de albaricoque. Además de relajarte, estarás cuidando tu piel.

Durezas en la piel

Corta un ajo en rodajas finas, colócalo sobre las durezas y sujétalo con una gasa anudada toda la noche. Verás que por la mañana ha mejorado.

Retardar las arrugas

Prepara la siguiente solución: cuece dos o tres zanahorias y hazlas puré. Añade miel y aplica la pasta resultante sobre la piel. Deja actuar 15 minutos y aclara con agua. Repite todas las semanas. Pronto verás los buenos resultados.

Dormir a pierna suelta

Procura no hacer ningún tipo de ejercicio justo antes de irte a la cama, porque seguro que te desvelará. Si tienes problemas para conciliar el sueño, mejor haz ejercicio nada más levantarte o hasta media tarde.

Una barra de labios de emergencia

Has tardado horas en decidirte cuál sería el modelito perfecto para salir y, cuando vas a darte el último retoque, te das cuenta que te has quedado sin barra de labios. Que no cunda el pánico, utiliza tu perfilador como barra y cubre tus labios, cúbrelos con brillo o vaselina y verás cómo queda súper sexy simulando un efecto mojado.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/Trucos-ojos-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 5




Deja un comentario