Quirófano si o no

 

Ya no es necesario tener que pasar por el quirófano para mantener la piel tersa y joven. Existen tratamientos médicos que transforman la piel sin necesidad de utilizar bisturí.

En ocasiones, el respeto al quirófano desalienta a muchas personas, a la hora de realizarse alguna corrección facial. Otras veces las imperfecciones son menores, por lo que no compensa someterse a una intervención quirúrgica.

Hoy en día existen tratamientos médico-estéticos que permiten precisamente eso, corregir defectos y mejorar el estado de la piel, rejuveneciéndola, sin necesidad de usar bisturí ni anestesias.

Se trata de los siguientes tratamientos; el Derma Live, la terapia holística, el Hidra-Pil y el Molding Mask.

 

belleza

Derma Live

Este tratamiento se incluye entre los de inyección de colágeno. Se trata de introducir implantes ahí donde haya una arruga, de forma que ésta desaparezca. El material que se introduce dentro de la piel esta formado por hidrogel acrílico y ácido hialurónico. El primer componente no se absorbe, por lo que el efecto se hace más duradero. Por su parte, el otro ácido sólo actúa como vehículo de distribución del hidrogel.

Ventajas. Este método ofrece muchas ventajas. No produce alergia, dura años e incluso es óptimo para utilizarlo en implantes intraoculares.

Recomendable para. Disimular arrugas, corregir cicatrices, rellenar labios, mentón u otras imperfecciones.

Precio. El precio oscila en torno a los 420 euros.

TERAPIA HOLÍSTICA

Terapia holística quiere decir, terapia global. El médico debe valorar al paciente en conjunto. Es decir, se obtienen resultados externos, cuando también se cuida lo interno. Con una educación dietética apropiada a la edad, donde se dan suplementos de vitaminas y minerales.

Por otro lado, afecta al cuidado externo, que se realiza mediante la aplicación de cremas especificas y la mesoterapia superficial. Esta, consiste en inyectar en la piel una serie de componentes como vitaminas, elastina, azufre, cobre, selenio, etc. El tratamiento ha de realizarse una vez por semana, durante cuatro consecutivas. Posteriormente, a modo de mantenimiento, se efectúa una vez al mes.

Ventajas. Destaca la ausencia de marcas después de las sesiones, así como su carácter indoloro.

Recomendable para. Las patas de gallo, y pequeñas arrugas incipientes, ya que es capaz de frenar los primeros síntomas de envejecimiento.

Precio. Cada sesión ronda los 60 euros.

Hidra-Pil

Es un tratamiento a base de “peeling” que supone un auténtico freno al envejecimiento de la piel. Se realiza en seis sesiones. En las tres primeras se realiza una hidratación y nutrición facial, que incluye una mesoterapia, igual que en la terapia holística. Las siguientes sesiones se realizan "peelings" regeneradores y mascarillas, con un nuevo producto de ingeniería genética capaz de regenerar las células de la piel que producen colágeno y elastina.

Ventajas. Es un tratamiento fácil de realizar, que carece de contraindicaciones. Se puede tomar el sol después de él, tiene una respuesta inmediata y un precio razonable.

Precio. Las seis sesiones rondan los 600 euros.

Molding Mask

Es un tratamiento que encaja dentro del grupo de los "peelings". Mediante la aplicación de una máscara, la capa de piel estropeada se regenera. Es necesario someterse a un examen médico antes de realizar el tratamiento, ya que este requiere una sedación. El proceso dura diez días. El primero, se seda al paciente para colocarle una máscara que se levanta pasados dos días y se vuelve a aplicar una nueva. El noveno día se coloca la última y el décimo se puede realizar y cualquier tipo de actividad, eso sí, con una piel joven y tersa.

Ventajas. Este tratamiento tiene como ventaja la durabilidad de los resultados, en torno a los diez años. Además, resulta ideal para aquellas personas que no quieren someterse a un lifting. Sin embargo, también presenta un inconveniente y es que, los diez días que dura el tratamiento, el paciente debe permanecer ingresado.

Precio.Oscila entre los 3500 y los 6000 euros.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/07/belleza-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 6) 4,83 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 18




Deja un comentario