Fotoenvejecimiento

 

Las exposiciones irresponsables y excesivas al sol pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas cutáneas. Por suerte, las nuevas técnicas estéticas permiten paliar, en gran medida, este tipo de problemas.

 

Tras el verano, la piel puede mostrar signos de haber sufrido una excesiva exposición solar. Deshidratación, manchas, flacidez, perdida de elasticidad y de luminosidad son algunos ejemplos de las consecuencias del fotoenvejecimiento. Hoy en día, existen soluciones estéticas que permiten contrarrestar, en cierta medida, estos signos de envejecimiento prematuro de la piel producido por el sol.

Felicidad Carrera, responsable de los centros de tratamiento estéticos que llevan su nombre afirma que “tras las vacaciones todas las personas deberían someterse a un tratamiento en profundidad para paliar en lo posible los efectos nocivos del sol. Si no puede ser en un centro estético, sería conveniente pedir consejo al especialista para seguirlo a domicilio”.

fotoenvejecimiento

Soluciones a tu medida

Programa fotoenvejecimiento

Este sistema consiste en la combinación de la técnica del Ionto-lift y el parche transdérmico.

IONTO-LIFT
Es un aparato que emite corrientes de media frecuencia, que provocan la estimulación del metabolismo celular. El ordenador carga y procesa programas mediante unas tarjetas donde están archivados todos los tratamientos específicos para cada caso de fotoenvejecimiento. Un tratamiento a medida para su piel.

¿En qué consiste?. Los fluidos bionergéticos que emite el aparato proporcionan la energía precisa para estimular el metabolismo celular. El resultado es la regeneración del tejido, la síntesisidel colágeno y elastina, la estimulación de la circulación y el refuerzo y tonificación de la piel.

Indicado para. Piel fláccida, mal irrigada, atrófica y con pequeñas arrugas.

Ventajas. Permite tratar de manera personalizada cada caso de fotoenvejecimiento facial. Es un tratamiento no agresivo y sus efectos son inmediatos. A largo plazo, la piel mejora notablemente.

PARCHE TRANSDÉRMICO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL IDP TECNOLOGY
Tratamiento realizado con una película cosmética oclusiva que se presenta deshidratada y se activa sobre la piel al humedecerla con agua natural destilada. Aumenta la hidratación un 30%, elimina las líneas finas de expresión y las arrugas superficiales.

¿En qué consiste?. Sus ingredientes activos penetran hasta las capas más profundas de la dermis, transportando hasta allí agua, moléculas e ingredientes tratantes que actúan desde dentro hacia fuera. Depende del grado de fotoenvejecimiento de la piel, pero puede ir de las 6 a las 20 sesiones. Además del tratamiento en cabina, se ha de realizar un seguimiento en casa consistente en la aplicación diaria de una mascarilla regeneradora.

Indicado para. Todos aquellos problemas que presente la piel a causa del fotoenvejecimiento.

Ventajas. El tratamiento se continúa en casa, evitando las visitas al gabinete.

COSMELAN
Es un tratamiento despigmentante para todo tipo de manchas cutáneas. Incide directamente sobre el proceso íntimo de la formación de la melanina. Este novedoso sistema inhibe la enzima tirosina, que es una de las implicadas en la síntesis de melanina. Al finalizar el tratamiento, las manchas habrán desaparecido.

¿En que consiste?. El proceso consta de dos partes. La primera fase se aplica en el centro de estética y consiste, básicamente, en una limpieza de piel y en la aplicación de una mascarilla especial. La segunda, ya en el domicilio, consiste en la aplicación diaria y continuada de una crema, siguiendo unas pautas que dará la esteticista. La crema se aplica tres veces al día, la primera semana. Dos veces al día, la segunda semana. Una vez al día, la tercera semana. A partir de ese momento, una vez al día durante un período de tres meses.

Indicado para. Eliminar todo tipo de manchas melánicas de la cara (melasmas, cloasmas y léntigos)

Ventajas. Es un método rápido y carente de acción peeling. Se puede llevar a cabo en cualquier época del año. Adecuado para todo tipo de pieles.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/06/fotoenvejecimiento-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 10) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 7




Deja un comentario