Sólo hay un camino a la felicidad [05-03-2020]

 

Con respecto a la felicidad tendemos a olvidar que no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino de reconocer y apreciar lo que tenemos.

 

Puede que la razón de que nos resulte tan difícil ser felices, es que siempre parece que vemos el pasado mejor de lo que fue, el presente peor de lo que es, y el futuro menos resuelto de lo que seguramente será.

 

Sólo hay un camino a la felicidad y es dejar de preocuparnos por las cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad, comprender que la felicidad es una dirección, no un lugar. Recordar, tal vez, que las personas más felices no son las que más reciben, sino las que más dan.

 

“Se pueden encender miles de velas a partir de una sola vela y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye por compartirse.”  *Buda.

Seamos felices, hagamos felices los demás. Escribo esto escuchando “Happy” de Pharrell Williams, no se me ocurre otra forma mejor de empezar el día que con esta canción.

Buen día a tod@s!!!

 Aquí a diario Mis Gastrotapasdesde la "Oronja Home"

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/pinche-feliz2-150x150.pngShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos aún)
Loading...
Visitas totales: 3




Deja un comentario