Por salud física y mental, es fundamental que el ser humano siempre se sienta a gusto consigo mismo.

 

Gracias a los enormes avances de la tecnología, hoy en día ya es posible corregir las “imperfecciones” físicas de las personas, producto de un traumatismo o de las huellas del tiempo, a través de la cirugía cosmética estética.

La corrección estética se hace por necesidad física o por capricho del paciente, quien desea mejorar su aspecto físico y su personalidad en general. Las reconstrucciones cosméticas permiten “corregir” cicatrices y arrugas; hacer cambios positivos en la nariz, nalgas, abdomen y senos; alargar el miembro masculino o mejorar el aspecto del femenino.

cirugia-estetica

El periodo de recuperación de los pacientes sometidos a este tipo de cirugía varía de entre quince y cuarenta días, según el tipo de procedimiento al que se haya sometido, así como de su estado de salud al momento de la intervención. Si después de una cirugía el paciente desea someterse a una nueva intervención, debe esperar de seis a ocho meses para el cambio.

Para someterte a una cirugía cosmética estética es necesario buscar a un experto responsable que te ofrezca seguridad, atención individualizada y, por supuesto, un buen precio. El doctor Víctor Hugo Abddala es uno de los excelentes médicos mexicanos que también ha logrado muy buenos resultados en los procedimientos de reasignación de género tanto en hombres como en mujeres. Antes de realizar una cirugía, este doctor hace un estudio completo del paciente y de su caso, sometiéndolo a diversos exámenes clínicos con los que se asegura de no correr riesgos. Si el paciente no es un buen candidato a la intervención, él prefiere hablarle con la verdad y no lucrar con su salud y su vida. Seguro de que el paciente no correrá peligro, el doctor Abddala y su grupo de expertos pone manos a la obra en instalaciones adecuadas para la cirugía.

La experiencia de este especialista fue reconocida en los años 2000 y 2001 por la revista Who is Who de Boston, que lo consideró uno de los mejores médicos de cirugía plástica, cosmética y reconstructiva del mundo.

Egresado de la UNAM con cédula profesional número 607215, el doctor Victor Hugo Abddala cuenta con más de 24 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva. Uno de sus mayores logros fue haber colaborado con el doctor Crhstiaan Barnad, realizador del primer trasplante de corazón humano en la historia.

Además, ha impartido diversos cursos sobre el tema en la República Mexicana y fue primo del desaparecido Artemio Salud, uno de los principales activistas de la comunidad gay en Cárdenas, Tabasco.

El doctor Abddala está abierto a negociar el pago de sus servicios y es el único que ofrece distintas promociones y descuentos especiales para la comunidad LGBT. A continuación, una breve explicación de los diferentes tipos de cirugías reconstructivas que puedes realizarte para mejorar tu apariencia cirugíafísica.

Nariz: la modificación estética y funcional de la nariz se le conoce como rinosetoplastía, lo que permite una mayor armonía y simetría entre los elementos que componen el rostro. La nariz de tipo caucásico es la más solicitada por quienes acuden al consultorio del doctor Abddala, quien aplica una técnica propia para esta cirugía.

Vagina: la cirugía permite alinear el monte de Venus y mejorar el aspecto de los labios vaginales y la vulva.

Miembro masculino: debido a problemas hormonales, genéticos, de conformación o por obesidad, a veces es necesario una cirugía de alargamiento o restructuración. Cuando este órgano es menor a diez centímetros de longitud en erección o presenta dificultades anatómicas, el doctor Abddala ofrece una solución sin la ayuda de implantes que le resten sensibilidad. La cirugía de alargamiento está diseñada para aumentar, en cada procedimiento, un promedio de 4 centímetros de longitud y 2.5 centímetros de ancho en el miembro masculino, sin complicaciones ni dolor, gracias al uso de analgésicos. Una vez intervenido el paciente, sólo requerirá de un par de días de hospitalización y 30 más de reposo, sin mantener relaciones de pareja, para que observe el resultado. Este médico también ha desarrollado con éxito la circuncisión en hombres adultos.

Cicatrices: el doctor Abddala también logra restaurar la piel dañada por las marcas de acné, las estrías y otras cicatrices.

Nalgas y glándulas mamarias: es posible agrandar o disminuir estas áreas en mujeres y hombres, según sea el caso, con la inserción de algunas prótesis quirúrgicas o con la reasignación de la propia grasa corporal del paciente en esas zonas.

Abdomen: la liposucción es la extracción de la grasa corporal y sirve para esculpir el abdomen; mientras que la lipectomía es el corte de la piel flácida. Con estos procedimientos se logra un gran cambio que da al paciente un talle estético.

Otras de las cirugías que se pueden practicar en el rostro son las de frente, mejillas, mentón, papada, labios y cuello, logrando grandes cambios que mejoran los rasgos del paciente.

El doctor Abddala no acostumbra aplicar el botox (tratamiento facial) debido a que el abuso de esta toxina puede causar botulismo, que se manifiesta con daños en el sistema central del cerebro, desencadenando una parálisis parcial o permanente de ciertos músculos. En algunos casos hasta puede provocar la muerte.
En vez de usar toxinas, este médico realiza algunos cortes y ajustes sobre el músculo que se desee trabajar para lograr los mismos resultados, los cuales duran varios años.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/09/cirugia-estetica-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 14) 4,71 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 11




Deja un comentario